Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Prísmaticos Leica Geovid HD 8X42 & Bushnell 1600 Fusión

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
3,166 Visitas
(@Pablo Cubillo Palacios)
Respuestas: 0
Iniciador del debate  

Buenas:

Tengo intención de cambiar mis viejos Bushnell Trophy 8x42, por unos con telémetro incorporado.¡Que os parecen unos y otros?Cuales son vuestras experiencias?Cual me aconsejaríais?Teniendo encuenta la diferencia de precios unos 1800-1.900€ frente a 999€.

Un saludo,gracias.

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Pablo, de prismáticos hemos hablado mucho en estos foros en la antigua página y no se si se podrán recuperar esos mensajes para que los leas. Si se trata de ir tras los corzos mi recomendación es que tires por las marcas alemanas: SW, Leica, Zeiss por un tema de luminosidad y dentro de ellos por los que pesen menos, aunque los arneses de pecho han facilitado mucho la labor de llevar prismas pesados. El telemetro a mí me parece útil aunque más para montaña que para recechar corzos. Sobre precios te diré, que cualquier telemetro bueno cuesta entre 300 y 500 euros que si esta incorporado al prismático habrá que sumarlo al precio total. A mí me parece que los que los modelos que tu nombras nos son comparables.

Siendo más realistas hay otras marcas que cumplen la función para mí mejor que los Bushnnell y esos serían los Minox, pesan poco y cuestan la mitad que los Bushnell. Aunque hay más marcas como los Steiner, Vortez, Nikon etc

Entra en esta página y verás precios muy competitivos en las diferentes marcas. Funciona muy bien y te llegan en 10 días. www.cameralandny.com.

Hablando de coches, a mí que no me cambien mi Toyota por ningún otro, pero para gustos los colores...

saludos,

Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@corcino1 )
Eminent Member
Respuestas: 28

Mensaje moderado por no incluir la firma y figurar un nick como autor

ResponderCitar
(@corcino1 )
Eminent Member
Respuestas: 28

Creo que los Bushnell además de prismáticos dan la distancia real y la distancia balística. Los demás que citais son prismáticos, sin más. Los Leica si que dan la distancia real pero no la no la balística.
Jose Badiola

ResponderCitar
Compartir: