Se gratificara economicamente cualquier dato sobre el paradero de este Teckel de pelo duro color canela. Desaparecido en Lerma (Burgos) el 22/9/07.
Daniel Serrano Lara
Daniel Serrano Lara
Daniel Serrano
Siento muchísimo lo del perro Daniel, yo también he pasado por la angustia que se pasa cuando te han robado un perro, que además sería participe de tus correrías cinegéticas.
Ese perro tuyo, además, no se despinta por el color de pelo que tiene. Si recayera por estas tierras, no dudaré en darle el alto al que le lleve para preguntar por su procedencia.
Saludos y ánimo,
Querido Daniel:
Ya siento lo ocurrido. Si en algo te podemos ayudar no dudes en pedírmelo. El perder el perro es algo que se clava bien adentro.
¿Ha sido muy lejos de su casa?
Santiago Segovia Pérez
Me sumo a tu cabreo, dolor, impotencia y todo lo que se siente en esos momentos.
Si tiene microchip y el ladrón no es profesional... cualquier día te aparece, aunque hay veterinarios sin escrúpulos -como en todas las profesiones- que no recalcan en la identificación del animal.Yo he pasado un calvario parecido, el mío por pérdida, y apareció a los cinco meses y si has leido por este foro, aún sigo con problemas con Medio Ambiente de Soria. Por cierto que en la revista de TROFEO CAZA de octubre próximo aparece un artículo mío al respecto. Si veo a tu perro no lo dudes que te pondré al corriente.¿Cómo se llama? Pues como lo vea y me haga caso a lo mejor acabo en el juzgado de la hostia que le meto a su nuevo dueño. Änimo y a esperar.
Saludos.
Si lo veo y lo cojo olvidate de la gratificación que la alegría que te vas a llevar no tiene valor en euros. ¡Venga familia a buscar a ZIS! ¿dónde y como fue?
Abrazos.
Estimado amigo:
Si eres del Norte no creo que aparecezca por Andalucia pero no dudes que si por un casual viese un teckel de esas caracteristicas que responda al nombre de Zis yo tambien tendre dos palabritas con el " dueño", la gente no es consciente del verdadero valor que tiene un perro, aparte de ser el mejor amigo del hombre tambien lo es en las jornadas de caza, creo que no me equivoco segun he visto en las fotografias que has adjuntado.(pienso que seria conveniente que no le hagas mucha publicidad a sus bondades cinegeticas que es uno de los principales moviles en los robos de los perros de caza y si pones carteles en tu ciudad que no sea con esos bicharracos, fotografias donde se vea bien la cara y sus morfologia sera suficiente, es mi humilde opinion )
Mucho Animo y si apareceriera informanos para que seamos participes de tu alegria, por supuesto la gratificacion te la gastas tu en una buena fiesta para celebrar la vuelta de tu querido amigo que nosotros con que aparezca ya estamos contentos.
Un cordial saludo.
Lo mismo te digo desde extremadura, si en alguna monteria veo un teckel de esas caracterísicas te lo haré saber inmediatamente. Además tiene un color bastante inusual, ya que si fuera negro sería mas complicado.
Un saludo
Hola Daniel, por la parte norte de Huesca tambien estare para localizarlo. Saludos y que tengas suerte.
Mucha suerte! Y mucho animo.
Estare atento por si se pasea por Burgos.
Pedro Ampuero
Desde Aranda procuraremos tambien estar al tanto y si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Fernando Sanz
Estimado amigo:
Mas de una vez me he acordado tanto de Zis como de ti, preguntandome si habria aparecido.... lamentablemente veo que no e imagino lo que estaras pasando.
No dudes que por aqui seguiremos atentos a cualquier perro de caracteristicas similares .
Un saludo y animo.
Fco Javier
Acabo de leer esto, te prometo que estaré atento, siento lo que estás pasando. Un saludo
Fco. Javier López Maraver