Buenas tardes, soy una alumna de 5º curso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y estoy realizando un trabajo para la asignatura de Fauna Salvaje.
Necesito todo tipo de informacion acerca del corzo como, sobre temas relacionados con:
patologias infecciosas y parasitarias
accidentes,traumas,...
estatus y distribucion
genetica y variabilidad de la especie, estudios geneticos.
estrategias de conservacion,recuperacion o mantenimiento.
He estado buscando en internet acerca de estos temas, perono encuentro casi nada acerca de las patologias y el resto de temas mencionados.
Les agradeceria que me echasen una mano, si conocen de alguna web,revista,etc de interes.
Saludos,
Buscate el libro de Gerardo Pajares, Pasión por el seis puntas. Si lo encuentras tienes lo que buscas.
Saludos.
Estimada Lucía:
Te voy a ir enviando a tu e correo algunos documentos y separatas (¿lees inglés?). Buena parte corresponde a lo que se expuso en el Simposio de Mieres en marzo de este año. Espero que te resulte de utilidad.
De igual modo te sugiero que te des una vuelta por Descargas y mires a ver qué hay por allí. Creeme que hay cosas interesantes.
Saludos
Le agradezco muchisimo la atencion prestada. Sin duda losdocumentos que me ha enviado me serviran de gran ayuda para la realizacion de mi trabajo.
De nuevo muchisimas gracias.
Un saludo
Ya se ha comentado en otras ocasiones en el foro. Lamentablemente el libro en cuestión está super agotado hace tiempo. Yo también llevo tiempo intentando hacerme con un ejemplar y no hay manera.
Saludos a todos,
Adolfo Arnedo Calvo.