Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

buttolo

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
10.4 K Visitas
(@kazajo )
New Member
Respuestas: 4

Un saludo a tod@s, soy nuevo en esta página, quisiera plantearos una duda que tengo, he estado mirando los reclamos para comprar uno de car al año que viene y he encontrado en dos páginas diferentes dos modelos, que para mi son iguales, uno es el Buttolo de Fritzman de Global hunt a 38 € y el otro es el de armeria Alvarez aparentemente igual al precio de 30 €. ¿Mi pregunta es, cual es más recomendable, son iguales, hay alguna diferencia de material, el funcionameinto es el mismo, hay alguna tienda diferente que los venda? Gracias anticipadas y un saludo, seguid así, me parece una página muy buena.

Angel Castellanos

(@Marco Antonio Delgado Oca)
Estimable Member
Respuestas: 163

Compra el de alvarez que son exactamente iguales y te sale mas barato. Yo uso el de Alvarez y me va a la perfeccion.

ResponderCitar
(@kazajo )
New Member
Respuestas: 4

Gracias Marco, por tu recomendación, compraré el de armeria alvarez, esperaré a comrpar un par de cosas para que me compensen los portes.

Angel Castellanos.

ResponderCitar
(@Carlos )
New Member
Respuestas: 3

Hola a todos, me gustaria saber donde están las instrucciones en español sobre el uso del reclamo de corzo. Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Estimado Carlos:
Las instrucciones de uso de buttolo en castellano las puedes encontrar en la pagina principa en DESCARGAS/RECLAMO DE CORZO, se trata de un archivo pdf escrito por Alfonso Treviño y Gerardo Pajares cuya lectura te recomiendo.
Saludos.
Mauricio Godillo Alcalá.

ResponderCitar
Compartir: