Hola, he visto esta noticia de un nuevo record mundial de corzo
Por si es de vuestro interes pongo el enlace http://www.elcotodecaza.com/content/nuevo+r%C3%A9cord+mundial+de+corzo
Saludos
A mi también me han pasado la noticia por mail. Os dejo foto:

Un saludo
Desde luego que a simple vista no creo que pueda ser el nuevo récord. .
Con la foto simplemente se puede uno equivocaer, y mucho, pero no me parece que lo pueda ser ni de lejos.
Ya se verá
Aparte de lo que dice Alvaro con el que estoy de acuerdo, la foto esta sacada de una propaganda de caza de una organización que se dedica a vender cacerías y recechos en Serbia. Para mí sea record o no este tipo de trofeos tendrían que ser medidos en otra escala a los normales, como pasa en USA con los ciervos de cola blanca.
Mi opinión.
saludos,
Alfonso Treviño.
Esta misma foto se la mandé a Gerardo la semana pasada y coincidimos los dos en que daba la impresión de ser un peluca en fase de recuperación.
Que no cunda el pánico. Me dice un pajarito que el corzo serbio "tan sólo" arroja 214 puntos CIC.
tendrá muchos puntos pero menudo espanto de corzo!!!
Sería hipócrita si dijese que no me gustaría meter en la cruz de mi visor a este “corzo”, pero desde luego que es un engendro y feo como he visto pocos. Estoy de acuerdo con Juan, estos deberían seguir otro camino en las homologaciones.
Saludos y buenas vacaciones para todos.