me llegan rumores fiables de un nuevo record del mundo, cazado en UK.
parece que el cráneo pesa 1,1 kg y el promedio de las longitudes de ambos cuernos 35cm.
!!
a título de curiosidad.
Alvaro MAzon
Pues vaya "astifino" Alvaro, seguro llevaría unas cuantas pintas en su vida... eso para que digamos de gestión, movilización de calcio, señores nada mejor que cebada y si es fermentada mejor....
Un abrazo,
Juanra Mesonero
No sé si será este pero en la página "Modern Stalking" dicen que es el nuevo record del Reino Unido. Las mediciones que comenta Álvaro son las mismas que apuntan tiene este trofeo: es grueso como el solo y largo como un día sin pan, pero personal y subjetivamente me parece feo al lado de otros grandes animales, me viene a la cabeza instantáneamente el de Mateache...
Por otro lado lo han debido matar aun sin descorrear, es algo común hacerlo allí, aunque en España nos parezca aberrante.
Saludos cordiales,
Joaquín d`Aubarede.
Otra vista más...
Muy buenas:
O la foto engaña, o a mi no me parece tan grande, no se que pensaréis vosotros.
Saludos
Oliver Prieto
Corzuno,
En esta foto se aprecia la comparativa grosor y longitud vs los vasos. A mi personalmente me parece simplemente excepcional. La lástima es el color....imaginate este animal con un color marron bien oscuro y unas puntas blancas, blancas....
Saludos,
Juanra Mesonero
El trofeo es excepcional sin duda alguna, el craneo parece enano bajo el trofeo y eso en los cervidos no deja dudas sobre la calidad de lo que va encima, cuando olvidando, si puedes, la cuerna comparas el craneo con los vasos o las manos te das cuenta que de chico no tiene nada y si todo lo contrario.
Lo del color una verdadera pena pero así y todo para mi y para los domingos lo quería yo.
Con envidia de la sana ... y de la otra. Cordialmente, Julián Coca
Tengo noticias de un corzo Hungaro de más de 1 kilo, cazado este mismo año por un español. Supongo que no tardarán en aparecer las fotos en los medios.
He oido que ese corzo Hungaro pesa 1,200kg. El cazador que lo mato creo que no se queda con el trofeo, parece que le hacen una replica y se queda con Trofeo el Gobierno Hungaro. Por supuesto el corzo no lo tiene que pagar.
Como estan los precios en Hungria, y un corzo de ese tamaño... si me pasa a mi, le copia, una buena foto y me quedo encantado.