Mi hija Sonia, por fin ya licenciada en veterinaria, solicita su ingreso en la ACE para lo cual mañana enviará la respectiva solicitud por correo. Por otra parte no se como inscribirla para acceder y participar en los foros de la Web de ACE. Una mano plis. Gracias.
Lo primero felicitar a Sonia por su licenciatura. Igualmente trasmítele la bienvenida que recibirá de modo formal una vez recibamos su alta.
Para darse de alta en este foro sólo tiene que pulsar Entrar en la barra qeu sale encima de todos los foros. Si lo hace desde tu Pc primero deberás salir de tu perfil. Para cursar el alta debe indicar su nombre y una dirección de correo electrónico y escoger una contraseña, darle a enviar y esperar que el Administrador proceda a darla de alta. Es sencillo.
Un abrazo.
Josu:
Sobre todo que no se olvide de indicar nombre y apellido.
Administrador de los foros
Tener un nuevo asociado, siempre es una buena noticia, que sea un técnico en la materia mejor que mejor, y si además es una mujer es "Hablar con Dios". Desde aquí y con el ejemplo de Sonia, animaría a las asociadas (¿Existe estadística?) a participar en el foro. Nos iría mucho mejor seguro.
Bienvenida Sonia.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Espero con el tiempo contribuir con mi granito de arena, y disfrutar a la vez, de este espacio tan enriquecedor del que tanto me ha hablado mi padre.
Un saludo,
Sonia de Bizcarra Rodriguez
Querida Sonia:
En nombre de todos los que participamos en estos foros te queremos dar la bienvenida, con el deseo de que puedas disfrutar entre nosotros.
Bienvenida
Bienvenida y disfruta lo que puedas de este foro.