Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Nos vemos en Venatoria

23 Respuestas
16 Usuarios
0 Reacciones
4,980 Visitas
(@juan-carlos-vidales-ramos)
Trusted Member
Respuestas: 37

Buenas tardes a todos,

Tengo por costumbre asistir a VENATORIA haciendo esa fecha motivo de reunión y próximo pistoletazo de la temporada corcera con mis íntimos, tambien disfruto mucho viendo los mejores trofeos expuestos cazados en la temporada.Igualmente paso por algún Stand para saludar a cierto amigo con quien cerraré a lo largo del año alguna escursión, nunca en ese momento.

A pesar de que muchas de las ofertas cinegéticas (atractivas o no) sólo puedan llegar a mí por este tipo de eventos, cada vez me atrae menos desde el punto de vista comercial y voy por curiosidad simplemente,luego mas despacio analizo,selecciono y concreto si la ocasion lo requiere.

Lamentablemente, mi determinación la ha ocasionado(coincido plenamente con Jaime) el poco interés que me transmite estos eventos cuando observo la exaltación de la amistad que ocasiona el alcohol, intereses... en algunos casos no en todos.No quiero decir que todos tengan esa tónica, digo que la caza está suficientemente ensuciada como para que nosotros, cazadores y orgánicos contribuyamos mas a ello.

Por cierto, una orgánica amablemente me dió su publicidad de Safaris de oferta, descuentos de ultima hora en recechos y la fotografia de este folleto era una señora estupenda en Bikini, ¡¡¡¿donde vamos a parar?¡¡¡¡

El año que viene me hubiese gustado llevar a mis hijos pero tal y como está el patio no es un buen ejemplo.

Algo huele a podrido en Dinamarca......

Juan Carlos Vidales

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Antes que nada quiero agradecer, muy sinceramente, la acogida que nos hizo Venatoria para celebrar allí nuestras asambleas. El trato con Rodrigo y Juan es siempre un placer. También quiero agradecer a todos los socios y amigos que tuvieron a bien estar la hora y pico que nos llevaron los actos de carácter social. En otro mensaje recogeremos un resumen de los mismos por ser de interés para los socios de la ACE.

En relación a la feria tuve la oportunidad de poder disfrutarla brevemente ya que por motivos familiares no pude estar lo que me hubiese gustado. Creo que ésta cumple con el fin que se persigue, que es ser un punto de encuentro entre cazadores, y concurrencia de ofertas internacionales para disfrutar de la caza. Como digo pude estar poco tiempo, pero fue el suficiente para poder saludar a gente que me interesa mucho en lo personal. También tuve la oportunidad de contactar con gente que hace cosas que son de interés para la ACE y que espero podamos pronto aprovechar.

Coincido en destacar la exhibición del Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación del Dr. Eduardo Romero Nieto. Los esqueletos preparados por Karangua me parecieron sobresalientes. Eché un rato departiendo con Mª Ángeles, quien me contó cosas de la técnica y me enseñó algunos trabajos que me asombraron por su dificultad y calidad. Por cierto su web es www.karangua.com.

Disfruté de la camaradería del grupo de arqueros, capitaneados por Jorge Peraza y Pedro Ampuero, y de la presencia, siempre magnífica, de Peio Hernández Muguruza. También andaban por allí los hermanos Amador, Aitor y muchos más locos de la flecha y la cuerda. Y qué decir de nuestros hermanos de la AEPES. En la asamblea se percibía una desbordante ilusión y su stand destilaba frescura y afición.

A mi Venatoria, quizás más chiquita, me gustó. Pero me ha gustado siempre. Debe ser que esto de vivir en provincias hace que nos deslumbremos con facilidad y que la oportunidad de ver cosas distintas a las habituales y saludar a algunos amigos y conocidos nos satisfaga lo suficiente.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@jaime-cortecero-torres)
Estimable Member
Respuestas: 180

Alvaro, yo no he valorado Venatoria como evento, organizacion o su exito comercial. Simplemente y con tu permiso, he dicho que no me ha interesado Venatoria y me he explicado, sin nada mas que añadir.

Pero si reconozco que es la primera vez que despues de salir de una tienda donde he pagado 12€ por mirar, saludar y despedirme con un buenas tardes excusando de comprar por no encontrar nada interesante, me despiden por la parte vendedora con un ... ¿Y tu para que vienes, para decir que no has visto nada interesante? Asunto cerrado.

Gerardo, senti no poder asistir a la asambleas de esta casa y de AEPES por encontrarme fuera de Madrid desde el viernes por la mañana. Me hubiera gustado saludaros a todos.

Coincido en destacar el trabajo de Karangua, muy interesante y didactico para mi como cazador.

Saludos

Jaime Cortecero

ResponderCitar
(@pedro-hernandez-muguruza)
Trusted Member
Respuestas: 77

Yo no pude ver demasiado de la feria, pero encontré cosas interesantes. En el stand de Karangua pase un buen rato estudiando sus esqueletos montados, un trabajo extraordinario.

También quisiera felicitar a la AEPES por su stand. Su iniciativa y dedicación me parecen ejemplares.

La pena es que no pude saludar y conocer a toda la gente que hubiese querido, y me hubiese encantado estar un buen rato charlando tranquilamente con unos cuantos (Gerardo, la próxima tenemos que sacar tiempo como sea), pero, en fin, las ferias es lo que tienen.

Abrazos y Buena Caza.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Siento muchísimo no haber asistido. Los que me conocéis sabéis que estos eventos me suelen interesar, aunque solo sea para vernos. Pero este año además de un gripazo de ahí te quiero ver, añadímos que quería curarme rápido para no perderme los primeros días de lo que ya sabéis. YA ESTÁN AQUIIIIII.
Mañana por la mañana comienzo, con el gripazo no me han dejado salir ni ayer ni hoy. Mañana no me aguanto. Ya os contaré.

Un abrazo y enhorabuena a los nuevos miembros de la junta jejejeje.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Leopoldo, perdonado por no ir a la asamblea, pero cuento con una crónica de caza en Cádiz para ponernos los dientes largos a todos los demás.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Me alegro veros a muchos de vosotros por la feria. parece mentira que tenga que pasar tanto tiempo para conseguir juntarnos unos cuantos. Me dio pena no poder asistir a la asamblea para conocer a muchos de los socios que no paras de leerles por el foro, y que siempre esta bien poner cara.

Nosotros este año nos lanzamos a montar un stand para intentar conseguir que a todo el mundo le picase esto del arco, y eso nos ha quitado tiempo para poder saludar y estar un rato con muchos amigo que pasaron por la feria, pero creo que el sacrificio merecio la pena ya que la gente salio contenta, o jodida con intentar ponerse al dia para intentar los corzos este año con las flechas.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Alguno tiene que venir a una feria para tirar con arco cuando tiene uno muerto de la risa en casa!!
Photobucket

Tambien felicitar a los socios de la AEPES que estuvieron al pie del cañon. Da gusto ver a gente con ganas de sacrificarse cuando no ganan nada a cambio.

Photobucket
Photobucket

Espero que coincidamos en otra pronto,

Un fuerte abrazo y ya queda menos para los corzos!!!

Pedro Ampuero

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola a todos. Coicido con todos sobre la feria de Venatoria, muy poca cosa. El estand de la Asociacion de Perros de Rastro me parecio muy bien, poder hablar con ellos y esplicarte las cosas que hacen y los socios que hay. En cuanto al arco me gustaria haber podido hablar con ellos para esplicarme un poco sobre ese tema. Un saludo.

Socio 211.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: