Buenas,
Ayer intentando ayudar a un compañero a mandar un privado me di cuenta de que al pulsar la lupa sólo me aparecen cuatro páginas en el listado de socios (donde no estaban todos, claro) y a él le aparecían unas 16. ¿Sabría alguien decirme cóm puedo solucionarlo?
Muchas gracias y hasta pronto.
Karlos Loinaz.
A mi me pasa lo mismo solo que unicamente me salen cuatro socios.
En ambos casos ya está resuelto. El origen del problema de los mensajes privados es complejo. De una parte la migración de los usuarios del anterior foro ha arrastrado a usuarios inactivos, otros se han registrado con varios nombres y la misma dirección, etc. En breve intentaremos resolver este tema de modo que todos podamos ver a todos sin tener que entrar a retocar el perfil que cada uno ha definido.
Entre tanto iremos saneándolo según nos indiquéis.
Saludos
Gerardo Pajares
Pues en mi caso y a dia de hoy en el listado solo aparezco yo. He probado en varias ocasiones y nunca me han salido mas de 4 o 5 nombres.
Agradeceria que se me subsanara el problema. Gracias
Un saludo
Jose I. Ibañez
Tu caso es más chocante porque tu perfil sí debería permitirte el acceso a más gente. He pasado el caso a los informáticos y espero que nos lo resuelvan en breve.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
Gerardo Pajares
Buenas,
Lo he comprobado y lo veo perfectamente.
Muchas gracias.
Karlos Loinaz.
Gerardo a los corceros es lo que nos sobra, paciencia. Ya lo arreglaran no te preocupes.
Un saludo
Jose I. Ibañez
Gerardo gracias por mirarlo pero yo sigo igual unicamente me salen 4 personas.
Hola Marco Antonio, estamos en ello. No sabemos bien lo que sucede. En unos días contactaré contigo para comprobar si los cambios son operativos.
Saludos
Gerardo Pajares
Gracias Gerardo. Estare a la espera de tus noticias.