Ayer me encontre con un buen amigo y empezamos a comentar como llevábamos cada uno de nosotros la temporada corcera. Que si yo la semana pasada............ que si el....... Bueno al final le pregunte por un coto que éramos los dos socios y que ahora gestiona el solo (Garbajosa en Sigüenza) me dijo que lo único que estaba viendo eran corzos muertos y decapitados colocados en lugares de facil localización como (caminos, colgados de árboles etc...) así que me comento que alguien pensaba matarle los corzos y echarle del coto y que lo habia puesto en conocimiento del Seprona y de los cuatro vecinos del mencionado pueblo. Ya son muchos los años que llevo aqui cazando, vacacionando y colaborando con los vecinos. Así que con la ayuda de los vecinos y con ayuda externa que voy a proporcionar al coto conseguire pillar a ese o a esos h..........(me comento).
A donde vamos a llegar? para que una persona que paga religiosamente, que la gente del pueblo le quiere, deje un coto.
Así que por amor propio nadie va a conseguir echar a Rafael de dicho lugar sino es en la próxima subasta. (le costara cada precinto 3000 E. y caca perdiz 300 pero de aqui no le van a echar) tiene medios para poner si hace falta un guarda cada 100 hectareas.
Así que ojito señores furtivos porque si se os ocurre asomar por ese coto daros por jodidos.
Ánimo Rafa
Ignacio García Fdez.
Iñaki, está claro que cabrones hay en todas partes. Desde luego hay que poner todos los medios posibles para intentar coger a esa gentuza que no hace otra cosa que joder a quien se le ponga por delante. Sin conocerte ni a ti ni a tu amigo Rafa mi mas sincero apoyo y deseo que acabe pronto esos tan desafortunados "incidentes".
Luis Calle
Un saludo