Me apuesto a que ese corzo murió a las pocas horas. La situación se conoce por estrés postcaptura y ese corzo se llevó la ración de tres. Por aquí han muerto algunos corzos de este modo. Recientemente hemos detectado el uso de redes residuales de pesca para proteger pequeños montes plantados con Pinus radiata. Lo hemos denunciado ante el Seprona. También de vez en cuando aparecen corzos muertos en los cables de los pastores eléctricos. Ellos, al ir a escodar en esos postes tan apropiados, se lian hasta formar enormes marañas de cables en la cuerna. Los ciervos también lo hacen.

Saludos
En el oriente de Asturias sé que también ha ocurrido así con unas redes de pesca que un paisano había puesto en su "prao", el guarda junto con otro cazador consiguió liberar al animal (vi las imágenes pues el guarda también lo había grabado antes de liberarlo, para que así le sirvieran ante el Seprona, y para poner "colorao" al de las redes). Además este mismo gurada me comentó un caso en el que otro corzo quedó apresado con una malla metálica, y cuando fueron a liberarlo al tener noticia por un vecino encontrarón enrollado junto al corzo a un señor de la zona (ya mayor y pequeño de estatura), así que imagínate como estaba el pobre señor de asustado y de magullado, finalmente entre el guarda y el Seprona consiguieron liberar a ambos. Un saludo
Fotos colocadas. Saludos