Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

muestras de Teckel

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,489 Visitas
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Amigo Gerardo:

Quisiera preguntarte si es normal que mi teckel, "txus", haga posturas antes de cobrar la res herida, ya que en cuanto coge el rastro no lo deja y justo unos metros antes de llegar a la pieza, más o menos unos 10-15 metros se queda clavado con la pata derecha levantada, como un setter y hecha las orejas hacia atrás.

El sábado me lo volvió a hacer con un jabalí que deje herido a las 9:30 a.m. al ir hacia el coche me lo encontré mirandome a 30 metros y le casqué un 8x68 en la tripa hacia el jamón izdo. recorrió 30 ó 40 m. y se tumbó entre una escoba, y le llevé al Txus a la media hora ,haciendome la muestra , como siempre hace y así lo rematé.

una gozada, aunque lo peor fué llevarlo al coche yo solo y con el perro arrastras enganchado a su jamón, ya que el médico me ha dicho que nada de esfuerzos en otro mes, por lo de la operación del 8 de mayo, si se entera mi mujer me mata, pero bueno, fué un lance precioso.

un saludo
Txema García

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Pues no lo he visto nunca pero imposible no es... ¿alguna foto?

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@jonathan )
Active Member
Respuestas: 9

Saludos
Yo tube un sabueso que al llegar a la cama de los jabalies se me volvia y me ponia las patas en el pecho.

Jonathan Rodriguez

ResponderCitar
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Intentaré grabarlo algún día con la cámara de video, aunque cuando hace eso el bicho está cerca y hay que estar a ver si se escapa o no, con el rifle preparado, y va a ser dicícil a no ser que estemos varios y coincida todo bien. si algún día lo consigo te lo enviaré, o alguna foto, hasta ahora no tengo ninguna en la que esté puesto.

un saludo
Txema García

ResponderCitar
Compartir: