Amigo Gerardo:
Quisiera preguntarte si es normal que mi teckel, "txus", haga posturas antes de cobrar la res herida, ya que en cuanto coge el rastro no lo deja y justo unos metros antes de llegar a la pieza, más o menos unos 10-15 metros se queda clavado con la pata derecha levantada, como un setter y hecha las orejas hacia atrás.
El sábado me lo volvió a hacer con un jabalí que deje herido a las 9:30 a.m. al ir hacia el coche me lo encontré mirandome a 30 metros y le casqué un 8x68 en la tripa hacia el jamón izdo. recorrió 30 ó 40 m. y se tumbó entre una escoba, y le llevé al Txus a la media hora ,haciendome la muestra , como siempre hace y así lo rematé.
una gozada, aunque lo peor fué llevarlo al coche yo solo y con el perro arrastras enganchado a su jamón, ya que el médico me ha dicho que nada de esfuerzos en otro mes, por lo de la operación del 8 de mayo, si se entera mi mujer me mata, pero bueno, fué un lance precioso.
un saludo
Txema García
Pues no lo he visto nunca pero imposible no es... ¿alguna foto?
Saludos
Gerardo Pajares
Saludos
Yo tube un sabueso que al llegar a la cama de los jabalies se me volvia y me ponia las patas en el pecho.
Jonathan Rodriguez
Intentaré grabarlo algún día con la cámara de video, aunque cuando hace eso el bicho está cerca y hay que estar a ver si se escapa o no, con el rifle preparado, y va a ser dicícil a no ser que estemos varios y coincida todo bien. si algún día lo consigo te lo enviaré, o alguna foto, hasta ahora no tengo ninguna en la que esté puesto.
un saludo
Txema García