Pues si Srs, me acaba de llegar la resolución en la que se me multa con 400 € por falta de vigilancia de mi teckel Cartu, al que perdí, mientras cazaba, el 7 de Diciembre del 2006 y como ya sabeis, lo recuperé el 5 de Mayo pasado. El resumen de todo éste sainete kafquiano, como lo apoda José Ignacio Ñudi, viene en el artículo que se ha publicado al respecto en Trofeo Caza de éste mes
No me han hecho ni p... caso a las alegaciones, así que solo me queda, para agotar la vía administrativa, el recurso de alzada para lo cual no he tenido más remedio que acudir a mi asesor jurídico y cumplir con mi advertencia de que me iba a querellar con los gestantes de tal despropósito. El Sr. Monzón, como Instructot y a la Sra. E. Redondo como jefa que lo firma. Claro que ésto último ante los tribunales de justicia.
Así que me veo envuelto en el "monzón", los ciclones y los huracanes y lo firma un punto "redondo".
Saludos y vigilar a vuestros perros, que los elementos metereológicos apocalípticos, nos acechan desde la Delegación de Medio Ambiente de Soria.
Esto es increíble.
A lo mejor es igual a algunos payses africanos y lo resolves con una nota de 10 US$.
Y yo que pensava que solo en Portugal salian cosas así de las mentes previlegiadas de la administración.