Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Mi perro sigue trayendo cola y a mi me la quieren cortar...

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,387 Visitas
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

Acabo de recibir otra misiva certificada sobre la denuncia que Medio Ambiente de Soria me quería imponer por la pérdida de mi teckel , acusándome de abandono del animal... Después de los recursos pertinentes ante tal despropósito, por cierto, si a alguien se le pierde un perro no basta con notificarlo a la guardia civil, como yo lo hice, pues tal proceder no consta como denuncia, yo creía que era lo mismo, y como tal no te dan resguardo de denuncia que es lo que yo no pude demostrar ante tal requerimiento. El caso es que ahora me cambian el concepto de la denuncia y la tipifican como FALTA DE VIGILANCIA Y CONTROL S0BRE LOS ANIMALES DE EXPLOTACIÓN Y LOS ANIMALES DE COMPAÑIA- FALTA LEVE Y UNA MULTA DE 400 EUROS.

Alega, este sabio instructor, que queda demostrado la falta de interés por el animal. Aún no he salido de mi estupor. Otros diez dias para recurrir... He hablado con la Guardia Civil de Gómara donde notifiqué la pérdida el 8 de diciembre del 2006 y reconocen que debí hacerlo como denuncia`por eso no consta como tal y estaban de acuerdo que la actuación de Medio Ambiente, concretamente del instructor José Antonio Monzón Muñoz, ES UNA PASADA. Si alguién le conoce o a la la Jefa del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria a ver si me podeis echar una mano pues, el asunto, me tiene desquiciado y me veo obligado a poner el asunto en manos de un abogado pues , a mi juicio, tiene todo el matíz de una prevaricación.
Es curioso, se está valorando más UNA POSIBLE FALTA LEVE contra el bienestar de un animal a consta de la salud de un ser humano. Por si sirve de experiencia a alguien que se le pierda su perro de rastro tras una res. Por si alguien no lo sabe, el perro está sano y salvo en mi poder.
Saludos.

(@Rafael )
Eminent Member
Respuestas: 36

Presenta inmediata denuncia contra el funcionario que firma por Medio Ambiente, contra el personalmente, recuerda que los funcionarios NO son politicos y tienen responsabilidad.
Si esto lo hicieseis mas a menudo, tendrian mas cuidado en lo que firman.
Ganaras en el acto.
Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: