Hola amigos:
es raro pero a alguien se lo tengo que preguntar y como estoy como en familia, pues os lo pregunto:
Hoy he estado en un cirujano para ver una hernia inguinal, pequeña, que me operará el 8 de mayo, colocandome una malla, pero me ha dicho que ha visto o cree que además tengo una "ingle de futbolista", lesión muy comun en ellos. y que me lo mire en algún traumatólogo antes de que el me opere, no sea que haya que operar tambien eso. y ¿ que coño es?. este año los corzos van a tener un par de semanas de descanso por mi parte., y otra cosa, si hay alguien de Bilbao, a ver si me puede indicar algún trauma bueno, del igualatorio, que así no tengo que pagar.
gracias de antemano, un saludo
y un consejo, no hagais el burro como yo, que estuve 3 horas de reloj tirando de un jabalí enorme, solito, bajo una lluvia tremenda y me pegué la paliza de mi vida.
gracias de nuevo
Txema García.
Como te meta mano, en eso ,un matasanos vas a estar algo más de dos semanas,
en dique seco. Y si te anda por la zona de la ingle, ya ni te cuento. Espero que
hallas tenido ya descendencia.
Un abrazo
Querido Chipi,
Lo siento. No me he podido contener. Hay que ver lo que dan de sí estos foros….
Efectivamente, es muy raro. Lo que no sé es qué es más raro, si tu ingle o tú (es una pregunta retórica, no contestes por favor).
Consejo de amigo que te aprecia tal y como eres… Déjate de Blaser Attachés, pulseras de oro y brillantes para tu señora y Zeiss Diaranges y gástate los cuartos en médicos. Quieres ahorrar en tu ingle para limpiarte el culo después con “el suave tacto del papel morado”, según me confesaste en el estos foros alguna vez. Esto también es muy raro…
Ten cuidado, que aquí hay mucho mal pensado. Te leo contando que tienes la ingle a la virulé después de bregar tres horas con un cochino y me entran las dudas de quién … tiraba a quién…
AB
PD: Espero que lo de tu ingle no sea una consecuencia de tirarte barranco abajo detrás de los neumáticos.
La verdad txivi, debes estar orgulloso de los amigos que tienes, como es Alfonso, como dice el proverbio " AMIGO ES AQUEL QUE SABIÉNDOLO TODO DE TI, SIGUE SIENDO TU AMIGO ", te ha dicho la más pura verdad, déjate de andar perdonando la vida a los corzos para que luego los maten los furtivos, déjate de andar comprando óptica , rifles, y tonterías de esas, dejate de diamantes, pulseras, solitarios`y de todas esas mie.....as, que no hacen más que perjudicar tu bolsillo, invierte en salud, que es la mejor inversión, vamos a cazar igual con rifles caros que baratos, y las mujeres si es de su intención, nos van a poner los trofeos con pulseras y sin ellas.
Ponte en manos de un buen profesional, que no vaya a ser que salgas operado y vasectomizado.
Cúidate, y recuerda, el que puede hacer más por ti, eres TU mismo
Recibe un saludo, y mucha suerte
Querido Alfonso,
la verdad es que estaba esperandote como agua de mayo, que ilusión,
no es por ahorrar, sencillamente pago todos los meses el Igualatorio Medico Quirúrgico, de Bilbao, igual que Adeslas u otros parecidos, y puedo elegir el médico asociado que quiera, de esta sosiedad privada, así que lo único que pregunto es si alguien conoce alguno por aquí, y lógicamente, ya que pago una pasta por mi familia en esta empresa, pues para una vez que tengo que usarla, pues la uso y ya está. no voy encima a pagar a otro, que aunque me dén los cuartos para comprar el Blaser, y algún que otro capricho, no hay que tirar el dinero, o por lo menos, no pagar lo mismo dos veces.
La verdad es que lo del cochino ha sido una de las causa, así como llevar un saco de maiz a los guarros a tomar por el saco del coche más de 200 veces en mi vida, o tirar de un venado hasta el coche entre dos tios, ó llevar dos jamones de jabalí en la mochila y otro arrastras durante dos o tres horas en La Rioja etc, etc.
Pero hay gente que somos cazadores y que no dejamos la caza en el campo, y despues de que me operen, ya puede se grande lo que mate, que al coche va a ir.
un saludo
Txema García
Mientras escribia a Alfonso, me ha llegado el de Manolo, y quiero decir que estoy en manos de los mejores profesionales de Vizcaya, que están todos en el Igualatorio, sin menospreciar a los de la seguridad social, por supuesto, y el error que he cometido es decir" algún trauma bueno, que así no tengo que pagar", y se me olvidó poner, dos veces.
Yo nunca he mirado el dinero para la salud y nunca lo miraré, como si tengo que dejar de cazar y vender la casa, el coche y el rifle por una necesidad, y para cualquier persona de mi familia, y te digo más, lo haría incluso por algúno de mis buenos amigos, si le hiciera falta.
un saludo
Txema García
ah! y no te preocupes Alfonso, que es una tontería de operación y aún tengo muchos neumáticos que sacudir.
Además es en Mayo, así que me queda todo Abril, para quitar el gusanillo.
Chipi,
Ya que hablamos de todo un poco...Vaya puñeta el gol al Madrid, ¿verdad?
AB
un abrazo
Txema García
Trauma IMQ Iñaki Jauregui, clinica indautxu, y Alberto Senz en Basurto, pero creo que ha dejado la privada.`clinica Euskalduna.
muchas gracias.
un saludo
Txema García