La Asociación del Corzo Español está presente en la Feria cordobesa Intercaza http://www.intercaza.com/ merced a un acuerdo de colaboración con la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba - Junta de Andalucía.
Gracias al esfuerzo de un puñado de socios andaluces (muchas gracias a Pablo Fernández-Salguero, alberto Tendero y Eduardo Briones) hemos dispuesto de un espacio para exponer una serie de carteles que explican algunas singularidades de nuestros corzos, que se acompañan de algunos corzos ilustrativos.



Durante los dáis de la feria habrá socios en el stand que estarán encantados de departir con aquellos que lo visiten.
Saludos
Pues felicidades a la ACE por dedicar parte de su tiempo a divulgar parte de sus conocimientos y colaborar con dicha universidad en la feria.
Por que me queda un poco lejos que si no,........ seguro que voy a poner caras! jejeje

