Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

información de un novato

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,292 Visitas
(@Miguel Agudo Garcia)
Active Member
Respuestas: 18

Mensaje moderado. Es imprescindible indicar el nombre y firmar los mensajes.

Gerardo Pajares

(@Fco Javier Pérez )
Trusted Member
Respuestas: 82

Hola Magudo!!
Personalmente creo que tu eleccion no va desencaminada, el blaser es una magnifica opcion, es dificil la eleccion del calibre, la ventaja del blaser es que tienes la opcion de intercambiar distintos calibres pero si debes optar solo por uno yo me inclinaria hacia el 270, 7mm o bien como tu has dicho el 30-06, el 270 ofrece un tiro suave y vuela bastante bien, el 7 mm es quizas el calibre mas polivalente pero es mas desagradable y el 30-06 sirve para todo pero quizas su mejor aplicacion sea la monteria, como veras no es nada facil.
En cuanto a la optica, mas de lo mismo, creo que depende del mayor uso que la vayas a dar, si es para monteria el 1,5-6x42 es perfecto pero si lo quieres preferentemente para recechar y alguna monteria ocasional me inclinaria hacia 2,5-10x50 eso si , y hazme caso aunque solo sea en esto, no escatimes en optica, compra primeras marcas que luego te arrepientes, en el amanecer y en el crepusculo no se ve lo mismo con un zeiss que con un tasco, ademas si eres amante de los aguardos nocturnos y no esta permitida la luz artificial en tu comunidad es importantisimo.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo.
Fco Javier.

ResponderCitar
Compartir: