Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Gadget

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,270 Visitas
(@inigo-bardavio-artal)
Trusted Member
Respuestas: 96

En el Blog de Gadgets colgó Alfonso en Enero una especie de saco de dormir, muy interesante para los que hacemos esperas todo el año:

https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/apartados/apartado.asp?te=48&fm=1

¿Alguien lo ha probado?, me estoy planteando hacerme con uno y me gustaría conocer opiniones

Muchas gracias,

Saludos,

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Iñigo, solo te hablo de oídas y de lo que he leído del modelo....me parece que es un gadget más de día y de arquero por aquello de llevar las cinchas y estar pensado para tirar de pie levantándose el el tree stand, teniendo el arco colgado en alguna rama o similar.

En el caso de una espera como bien sabes se tira sentado la mayoría de las veces y yo particularmente prefiero tener los brazos libres. Tener el rifle entre las piernas o a mano lo veo fundamental ya que muchas veces el gorrino está en plaza sin previo aviso y se evitan los ruidos...

Creo que para un esperista soriano o alcarreño, hay otros modelos con brazos o que deja los brazos libres, tipo mono, que veo más interesantes. Colgamos en 2011 un post al respecto con algunos modelos.

https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=256&te=48&idage=569&vap=0

abrazo,
Alfonso

ResponderCitar
(@inigo-bardavio-artal)
Trusted Member
Respuestas: 96

Muchas gracias Alfonso. Precisamente la gracia la veo en tener los brazos pegados al cuerpo para mantener mas el calor (al final, acaba entrando aire por todos lados y te quedas tieso...), siempre que el sistema de cierre que tenga sea silencioso, claro.

En fin, siempre enredando... Le daré una vuelta con los modelos de este Link también. Si al final me decido a comprarlo ya os contaré.

Un abrazo,

ResponderCitar
Compartir: