Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Feliz Navidad

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
1,543 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Nuestros socios y amigos -de los que tenemos correo postal- estarán recibiendo la felicitación en formato tradicional. Al resto

Saludos

(@OSCAR G. )
Eminent Member
Respuestas: 27

Yo tambien os deseo a todos unas muy felices fiestas y un 2008 lleno de felicidad y exitos.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Felices fiestas, salud para todos ( incluidos nuestos corziños jejejee, y que procreen sino más, por lo menos como hasta ahora ).

Un abrazo desde Galicia,

senén ramos Jr.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

Se me olvidaba Gerardo, preciosa la lámina ( sanguina me parece o carboncillo no?? ), me recuerda al estilo de Miguel Angel Bedate ( preciosas sanguinas cochineras de las cuales tengo varias láminas ) o más próximo el estilo de tu vecino Guillermo González ( criador de buenos bassetts lebreros y corceros en Tineo )).

Un abrazo....

Senén Ramos JR

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

La verdad es que examinando la firma ( tan absorto estaba en los detalles del capreolus y el paisaje ), me parece que es obra de Guillermo.
Te informo que el nos regaló una lámina con un navajero a galope tendido ( por esas pronunciadas "regatas" del Norte penínsular y que lo hemos retocado para que aparezca en nuestro logo del cual te adjunto copia.

Voy buscar la láminia original que la tengo digitalizada en un CD y la colgaré en el apartado de fotos.

Saludos....

Senñén Ramos Jr.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Tienes buen ojo, efectivamente es una aguada de mi buen amigo Guillermo. Acaba de terminar una serie dedicada al corzo, en gran formato, que va a causar sensación. Este es el primero de la serie.

Saludos

ResponderCitar
 FL
(@FL )
Eminent Member
Respuestas: 40

Queridos amigos,

Desde Portugal os deseo Felices Fiestas a todos y que el 2008 pueda traernos muchas alegrias, incluso las cinegéticas.

ResponderCitar
(@Fernando Sanz Pérez)
Estimable Member
Respuestas: 205

Desde tierras burgalesas os deseo una Feliz Navidad a todos y animo a la gente que trabaja por esta pagina y la asociacion a seguir haciendolo con el buen criterio que se ha hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD..

Fernando Sanz.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Se agradece enormemente la felicitación navideña que he recibido de la ACE, y os deseo a todos un Feliz Año 2008 desde Teruel.
De paso decir, que esta página es un pequeño escape diario, siempre que se puede, a las largas jornadas laborales, por lo que la tengo como un regalo que nos hace esta Asociación durante todo el año a todos los cazadores, corceros o no.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Yo tambien desde Sabiñanigo ( Huesca ) queria Felicitaros las Navidades a todos. Un saludo.

ResponderCitar
(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Pues desde tierras cordobesas,
me uno a la felicitación a todos para estas fiestas y el próximo año 2008!!
Enhorabuena al autor por la lámina!!
un fuerte abrazo,
Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
Compartir: