Nuestros socios y amigos -de los que tenemos correo postal- estarán recibiendo la felicitación en formato tradicional. Al resto

Saludos
Yo tambien os deseo a todos unas muy felices fiestas y un 2008 lleno de felicidad y exitos.
Felices fiestas, salud para todos ( incluidos nuestos corziños jejejee, y que procreen sino más, por lo menos como hasta ahora ).
Un abrazo desde Galicia,
senén ramos Jr.
Se me olvidaba Gerardo, preciosa la lámina ( sanguina me parece o carboncillo no?? ), me recuerda al estilo de Miguel Angel Bedate ( preciosas sanguinas cochineras de las cuales tengo varias láminas ) o más próximo el estilo de tu vecino Guillermo González ( criador de buenos bassetts lebreros y corceros en Tineo )).
Un abrazo....
Senén Ramos JR
La verdad es que examinando la firma ( tan absorto estaba en los detalles del capreolus y el paisaje ), me parece que es obra de Guillermo.
Te informo que el nos regaló una lámina con un navajero a galope tendido ( por esas pronunciadas "regatas" del Norte penínsular y que lo hemos retocado para que aparezca en nuestro logo del cual te adjunto copia.
Voy buscar la láminia original que la tengo digitalizada en un CD y la colgaré en el apartado de fotos.
Saludos....
Senñén Ramos Jr.
Tienes buen ojo, efectivamente es una aguada de mi buen amigo Guillermo. Acaba de terminar una serie dedicada al corzo, en gran formato, que va a causar sensación. Este es el primero de la serie.
Saludos
Queridos amigos,
Desde Portugal os deseo Felices Fiestas a todos y que el 2008 pueda traernos muchas alegrias, incluso las cinegéticas.
Desde tierras burgalesas os deseo una Feliz Navidad a todos y animo a la gente que trabaja por esta pagina y la asociacion a seguir haciendolo con el buen criterio que se ha hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD..
Fernando Sanz.
Se agradece enormemente la felicitación navideña que he recibido de la ACE, y os deseo a todos un Feliz Año 2008 desde Teruel.
De paso decir, que esta página es un pequeño escape diario, siempre que se puede, a las largas jornadas laborales, por lo que la tengo como un regalo que nos hace esta Asociación durante todo el año a todos los cazadores, corceros o no.
Gracias de nuevo.
Yo tambien desde Sabiñanigo ( Huesca ) queria Felicitaros las Navidades a todos. Un saludo.
Pues desde tierras cordobesas,
me uno a la felicitación a todos para estas fiestas y el próximo año 2008!!
Enhorabuena al autor por la lámina!!
un fuerte abrazo,
Pablo Fdez-Salguero