Estimados foreros: Acabo de recibir el correo certificado procedente de Medio Ambiente de Soria en el que se me desestima mi "inocencia" y se ratifica en la sanción de los 400 €. por falta de vigilancia de mi perro de rastro. Agotada la vía administrativa voy al contencioso-administrativo, aunque me cueste el coste anual de una rehala.
Sólo falta que, el Olentzero, Papá Noël y los Reyes Magos me traigan carbón.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! a todos.
J. de Bizcarra.
¡Animo Josu! Estamos contigo. Si necesitases de esta web certificado o testimonio de tu caso sabes que puedes contar con nosotros.
Saludos
Si quieres montamos otro número en Soria. Ya puestos, del tirón lo organizamos.
¡Que valor tienen algunos! No se como no se les cae la cara de vergüenza. Encima que pierdes el perro, multa.
Si necesitas algo de mí cuenta con mi ayuda para lo que quieras.
Hasta ahora no he podido ver el foro. Gracias a todos que espero aclareis a quienes os rodean que estais alucinados por el caso y no por tomar estupacientes.
Gerardo, En mis alegaciones ya puse copia de todo lo aparecido en el Foro. No han hecho ni caso a las mismas. es más, mi abogado no sale de su asombro ante las numerosas irregularidades jurídicas en que se basa la sentencia ya manifestadas en el recurso de alzada.
Hoy le he presentado todo el expediente al abogado para preparar el contencioso-administrativo. Estoy decidido a ir hasta el final - lease Estrasburgo - De momento a buscar procurador en Soria. Lo jodido es que ya no puedo cazar a gusto con el perro, en cuanto se me aleja diez metros me da el telele.
Este caso bien podría dar lugar a un artículo titulado:
Animales peligrosos en Medio Ambiente de Soria, que es lo que se desprende de todo lo acontecido pues se han comportado como auténticos pittbulls ?, que donde agarrran no sueltan ni "pa Dios·
A ver si la justicia les echa un valde de agua, les sopla en las orejas o les retuerce los cojones para que no vuelvan a cometer más insensateces de este tipo.
Santi, Si tuviera respaldo social ya creo que lo haría pero mis relaciones con corporativos cinegéticos siempre han terminado como "el rosario de la aurora"
aquí cada cual va a lo suyo. Por lo menos a ver si sale bien la del 1 de marzo en Madrid.
Nada hombre, que hay que hacer un Ministerio de LA CAZA . ¿Que estoy loco? Ya lo se, pero tiempo al tiempo. A uno de los representantes que firman esta convocatoria, hace muchos años que le dije lo de manifestarnos en Madrid o donde sea. Me contestó que eso era inviable. Ya lo ves, ahora va el primero...
Venga, a ser buenos y FELIZ NAVIDAD a todos.