Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

EMPEZAR A CAZAR EL CORZO

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
3,036 Visitas
(@Raul Herrera Argudo)
Active Member
Respuestas: 12

Hola amigos,llevo tiempo leyendo este foro y es la primera vez que escribo en él. Me gustaría a empezar a practicar la caza del corzo, solo he hecho un rececho en mi pueblo, San Pablo de los Montes (Toledo), sin mucho éxito.Me gustaría que me aconsejaráis si buscar recechos, precintos,cotos de caza, etc...Estoy muy verde en estos temas y no me aclaro. No soy muy exigente solo busco salir al campo y si puedo conseguir un corzo cada temporada.Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas,un saludo.

Raul Herrera

(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

Te sugiero que empieces intentando cazar corzas. Es una buena escuela sin el agobio del trofeo.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Opino igual que Gerardo ,incluso a lo mejor te resulta mas facil y un lance parecido que es para mi lo que importa.

Un saludo y animo.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Raul

Como verás en el foro general, yo soy una persona como tú novata en la materia. Y según consejos que me han dado es preferible empezar por corzas. No en vano, el próximo 17 voy a cazar mis primeras corzas. En un principio tengo 3 precintos y voy con un guarda que me aconsejará en todo momento.

Por eso, el consejo que te da Gerado y Benigno es el más acertado. La verdad es que en este foro se aprende mucho y sobre todo y más importante la gente es cojonuda!!!

Teniendo dudas y preguntando te solucionan todo.
Animo y que comiences con buen pie tu nuevas aventuras

Saludos

ResponderCitar
(@Raul Herrera Argudo)
Active Member

Gracias por las respuestas, no es por llevaros la contaria pero prefiero buscar los machetes, no tengo mucho tiempo libre y el dinero tampoco me sobra, como a casi todos supongo. Tambien deciros que quiero empezar a cazar el corzo ahora, pero llevo toda la vida saliendo a la menor y tengo 27 años. Llevo algunos años ya observando a los corzos con los prismaticos en mano y conozco algo sus costumbres y habitos. david 2006, me puedes explicar como y donde has conseguido los precintos. Gracias a todos y un saludo.

ResponderCitar
(@Raul Herrera Argudo)
Active Member

Ruben Diez, no entiendo muy bien esa respuesta, o puede que yo no me explicara bien. Busco informacion de sitios y precios donde se pueda cazar el corzo, para ver si puedo ahorrar para la proxima temporada intentar cazar mi primer macho, y si no lo consigo me daria por satisfecho conociendo rincones nuevos de monte y pasando en ellos algunos dias. saludos.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Hombre Raul, si analizas tus dos correos son como la noche y el día.

En el primero, con toda tu buena intención, nos cuentas que te gustaría empezar a practicar la caza del corzo, que no lo has intentado más que una vez y sin mucho éxito, pides consejo sobre que hacer, que estás muy verde, que no te aclaras, que no eres muy exigente, que sólo buscas salir al campoetc, etc, etc. hasta aquí todo correctísimo y de admirar.

Te responden 3 o 4 foreros indicándote que la caza de corzas es lo mejor para lo que tú has planteado y que te va a familiarizar con su comportamiento, y sobre todo con su caza. De golpe y porrazo, das un giro de 360º y te demarcas que gracias, pero que lo quieres es matar un macho, rápido y barato que no tienes mucho tiempo para andarte perdiéndolo.

Pues con todos mis respetos, y no te ofendas, pero te vuelvo a repetir lo del chiste.

un saludo

ResponderCitar
Compartir: