Hoy se ha tomado la determinación de borrar todos los mensajes que en estos últimos días han enturbiado el normal desarrollo de esta página.
No han faltado personas que nos han sugerido optar por cerrar los foros unicamente para los asociados de la ACE. No obstante, la vocación de esta entidad es la de intentar transmitir lo poco o mucho que sepamos o encontrar en su caso personas bienintencionadas que nos arrojen luz y aporten cosas desde un perspectiva positiva. Lo ocurrido en estos días es el ejemplo de lo que no queremos que sea esta página.
Podíamos haber eliminado antes los todos los mensajes, y con varios así se hizo, pero preferimos esperar acontecimientos y llegado este momento proceder a la eliminación y a aclarar que ese no es, ni será, el estilo que pretendemos. Para esos menesteres hay ya otras páginas.
Optamos por el acceso libre a la información, tanto de mensajes y documentos, a todo el mundo ya que pensamos que así podemos enriquecernos todos. El debate de las ideas es el motor del progreso y fuente de nuevos desafíos. La arrogancia, la descalificación, el insulto no pueden ni deben tener cabida aquí.
Ruego a los lectores, visitantes y colaboradores que hagamos un esfuerzo por mantener el buen tono que ha caracterizado a esta página durante meses. No vendemos nada, no necesitamos polémicas estériles que inciten al morbo y la curiosidad malsana. Las audiencias sólo nos importan si son fruto de la contribución positiva.
Confío en que una mayoría entenderá nuestra decisión. Gracias a todos y nuestras disculpas por el lamentable espectáculo que sólo puede servir de ejemplo a no seguir.
Saludos
Gerardo Pajares
P.D.: Siento que en el tránsito se haya perdido la fotografía del corzo se Sanabria. Si lo deseas puedes colgarla del foro de fotografías.
Lo siento de verdad y sólo me resta pedir disculpas a los foreros, pero hay determinadas circustancias que a uno dificil le pueden pasar indiferentes y llegado el momento rebienta. Otra vez mis disculpas pero os aseguro que lo dicho no es ni una parte de lo que puedo decir, aunque entiendo que el foro no ha sido el mejor sitio para expresarme y en cierta medida poder deshogarme. Os animo para que continueis con esta labor tan encomiable en torno a nuestro querido corzo.