Bueno pues eso el próximo día 9 voy a Polonia a la zona de Rypin, estrenaré mi flamante K95 308w stutzen. Para los experimentados en Polonia, algun recomendación o dato que creais necesarío.
Muchas gracias
No te olvides las botas de agua , el protector contra mosquitos (suelen llevar los guias pero no esta de mas comprar) y por favor exige que no te hagan tirar desde el coche.
Yo tuve dos broncas por ese tema , como en tantos sitios lo que quieren es acabar lo antes posible y la etica de la caza pasa a un segundo plano.
Por lo demas no se que zona es exactamente , yo estuve en Chelm en la frontera con Bielorusia , es decir al este , buenos corzos , buena comida y bosques muy bonitos.
Disfruta de la experiencia y no te dejes convencer para cazar desde el coche.
Saludos
Ese tema del coche ha sido uno de las cosas que he dejado bien claro, el año pasado en Hungría me fui bastante desilusionado por el tipo de "caza" puesto que aquello parecía más tiro al blanco que caza realmente.
Este año he dicho al orgánico que YO no tiro desde el coche y prefiero cazar 4 que matar 10, desde luego lo tengo claro y no me voy a dejar liar.
En cuanto a la calidad espero que haya donde elegir y poder tirar cozos bonitos, oscuros de cuerna como me comentaron y de entre 350-400gr
En cuanto al material ya tengo buenas provisiones de antimosquitos y buenas botas de goma y mucha ilusión que eso tb cuenta...
un saludo
Daniel,
si quieres nos vemos en el avión y cambiamos impresiones. Nosotros vamos más al norte Gizycko y somos tres andaluces. SUERTE
Será un placer. Una pregunta para los que ya no sea la primera vez en Polonia. Los corzos a la vuelta se facturan o se pueden meter como equipaje de mano? en el primer caso como recomendais empaquetarlos para no traer de vuelta un "rompecabezas" nunca mejor dicho?
gracias