Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Despedida

21 Respuestas
20 Usuarios
0 Reacciones
3,505 Visitas
(@ramon estalella halffter)
Respuestas: 0

Gerardo, gracias por compartir tu sabiduría y experiencia. Que déjese é ser el "Presi" no significa que no sigas estando allí, instruyendo a tus fans. Abrazos fuertes

ResponderCitar
(@Javier Alvarez-Cascos )
Eminent Member
Respuestas: 23

Muchas gracias por tu dedicación todos estos años Gerardo

Muy cierto, muy actual y muy valido todo lo que dices en tu carta de despedida Gerardo

Un fuerte abrazo amigo

Javier Cascos

ResponderCitar
(@andres-cabestrero-escudero)
Miembro
Respuestas: 377

Estimado Gerardo:
Aunque ya lo he hecho por otro medio, creo que es del todo justo expresar en esta página, que seguro es tu casa, un justo y merecido reconocimiento a tu labor como presidente de la ACE durante tantos años y en lo personal por el trato y la atención que siempre has tenido conmigo.

Muchas gracias por todo !!!

Un saludo.
Andrés Cabestrero

ResponderCitar
(@Jose Francisco Rada Gil)
Active Member
Respuestas: 15

Gerardo, solamente darte las gracias por todo lo que nos has regalado de una forma desinteresada
Desde aquí mi reconocimiento y gratitud .
Un abrazo
Pepe Rada

ResponderCitar
(@francisco garrido ojeda)
Estimable Member
Respuestas: 68

Hola buenas tardes ,

no tengo el placer de conocerte Gerardo , pero me has enseñado cosas sobre zoologia del corzo y sus patogenias entre otras cosas y aprender de quien sabe mas que uno mismo es siempre de agradecer y más de manera desinteresada , te considero un verdadero caballero de la caza como ya dije en mi presentación en el foro , es un placer contar con cazadores así y no sólo con cazadores si no con cientificos y gente así de valida y comprometida , estamos en el foro en contacto .

un saludo y enhorabuena

fran garrido
farmacéutico
Valencia

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Valga este artículo publicado en el Editorial de Club de Caza, como homenaje a Gerardo Pajares de la ACE, y Alvaro García Matéu de AEPES, ambos han sido unos Presidentes modélicos en cuanto a su gestión en ambas Asociaciones, y tras un periodo exitoso, dan paso a sangre nueva que tire del carro con la misma ilusión, y fuerzas renovadas.

Que bien nos iría a todos, si cundiera su ejemplo en otros estamentos de la caza y la vida.

http://www.club-caza.com/actualidad/editorial/editorialver.asp?ne=18

PD. El artículo no viene firmado y por tanto no puedo citar a su autor.

un abrazo,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: