No sé si es la primera vez que aparce algun mensaje de este tipo en el foro, ni sé que tal os parecerá, pero como socio y amigo, me veo en la obligación de comunicaros el fallecimiento de la esposa de nuestro querido Peter Hinrichsen (Rosario Sanchez-Barbudo), ruego una oración por su alma.
Descanse en Paz.
Joaquín Garridio
Mi sentido pesame.
DEP
Peter,
realmente siento muchísimo. Un fuerte abrazo para toda tu familia.
Leopoldo
Descanse en paz.
Peter un fuerte abrazo para ti y para los chavales.
Alfonso.
Lo siento Peter,
un fuerte abrazo para los cuatro.
Zalo Varas.
Lo siento Peter.
Recibe un abrazo.
Ignacio Pintó.
Peter, un fuerte abrazo para ti y los chavales
Luis
Mis mas sentidas condolencias Peter. Un fuerte abrazo y ánimos para seguir adelante.
Mario Bregaña
Tristísima noticia, que por esperada no es menos amarga y dura. Querido Peter, es dífícil buscar alguna palabra de alivio en estos casos, tan sólo saber que la has confortado con tu cariño y compañía en todo este tiempo. Recibe mi abrazo sincero y mis condolencias, así como las de toda la asociación, y ánimo para seguir adelante. Un abrazo también para los chavales que estarán viviendo sus días más duros.
Gerardo Pajares
Peter, Christian,
mi más sentido pésame! lo siento muchísimo!
un fuerte abrazo para toda la familia!!
Pablo Fdez-Salguero
Querido Peter:
Recibe también mis más sinceras condolencias y todo mi apoyo y amistad en estos durísimos momentos.
Un fuerte y sincero abrazo para los que quedáis aquí y tenéis que enfrentaros a la dura tarea de superar este terrible trance.
Pablo Ortega.
Mi más sentido pésame Peter.
Un abrazo muy fuerte.
Javier Sanz
Mi mas sincero pésame Peter.
Mi más sentido pesame y un fuerte abrazo, Julián Coca
Peter, un fuerte abrazo para ti y para tus hijos.
Federico