Hola a todos ya de vuelta de Hungría me gustaría comentar como nos ha ido a mi padre y a mi en tan privilegiado lugar para la caza del corzo.
La verdad es que a grandes rasgos la experiencia ha sido buena aunque no hemos tenido nada de suerte y hemos visto poca caza y "solo" hemos matado 3 mi padre y yo 4, sinceramente esperabamos bastante más pero no se si ha sido una envolvente o simplemente la misma mala suerte que siempre hemos tenido los dos para esto de la caza.
hemos estado en una zona cercana a kestgkemev y la calidad ha sido bastante normalucha y los trofeos muy claros de cuerna y poco perlados, algo típico de los corzos de alli por lo visto.
El tiempo ha sido muy bueno pero la hierba y la colza ya estaban altísimas y eran el refugio de los corzos que de esa forma nos daban esquinazo como querían. El metodo de caza desde el coche la verdad es q es todo menos deportivo y sinceramente no me ha gustado nada. NO salen del coche ni a saludar y se quieren subir encima del corzo con el coche tirar desde el coche y casi hasta destriparlo dentro.
Poco más que contar espero volver algún día, tener más suerte y gastar botas detrás de los duendes del bosque. Os pongo una foto del mejor que he cazado alli.
saludos
otra