Hola otra vez , el siempre fascinante "sonidos de la naturaleza", producido por Carlos de Hita,ex colaborador de "Seasons" hoy Caza y Pesca.
Lo podeis ver y oir en : http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/ciencia/sonido_naturaleza/sonidos_03_07_2009.html
lo dedica esta semana a la ladra de corzo. Fantásticas grabaciones de cría de corzo, llamando a la madre. No se lo pierdan los aficcionados al buttolo. saludos.
José Fariña Lemos.
Me disculpara el autor de la seccion pero con todo los respetos dire que el reportaje solo tiene rigor, certeza e interes periodistico y divulgativo en las grabaciones de sonidos. La locucion y los texto, suspenden, en mi opinion, por las imprecisiones, confusion de conceptos y inexactitudes en lo referente al comportamiento del corzo en el celo, la relacion que hace del ladrido con esta epoca y otras pequeñas puntualizaciones. Desconozco si la redaccion de textos y locucion es suya pero al menos los firma.
No tendria mayor trascendecia si estas se hubieran realizado en un blog particular sin difusion, un cursillo de provincia o hasta en este foro, y con ello me refiero a la difusion y no a la calidad de sus contenidos. Pero que esto se haga en uno de los medios escritos mas importantes y que estos asuntos si ya son tratados en escasas ocasiones ademas lo sean con estos errores les hace merecedores de critica y solicitud de enmienda. Quien escribe debe de contrastar y documentar los conocimientos, eso si, quizas lo dificil es reconocer a los autores autorizados en la materia.
Eso si, las grabaciones muy buenas en eso si es un profesional.
Bueno, lo dicho, "Hay que viajar mas" perdon leer mas.