Pues nada amigos, he vuelto al monte y de nuevo he vuelto a tener que sacar el cuchillo, esta vez para aviar un macho que ha abatido un amigo, yo no he podido y eso que he estado a punto, pero hay lugares en Burgos en los que el pastor en vez de ir andando con las ovejas va en tractor y se pone a tocar el claxon para cercar a las dichosas ovejas, así que después de un gran palizón a andar, tenía un macho bastante bueno con tres hembras, pero nada, piiii, piiiiii, piiiiiiiiiiiiii, el joido tractor, así que el corzo a correr al monte a mil por hora. Y además ¿para que coño madrugan tanto las ovejas, no se pueden estar quietecitas un par de horas???.
Y las corzas, no soy capaz este año de disparar a ninguna, me dan una pena de la leche, me estoy volviendo blando, he tenido dos solas, a menos de 30 mts, si es que las miro con el visor a 10 aumentos a los ojos y nada, que no puedo, si acaso me topo con alguna lejos...no sé, pero cerca ni de coña, aunque se que es bueno, que así se hace mejor el coto y todo eso, pero me es imposible.¡seré ñoñas!!
Un saludo
Txema García 369