La ACE, en colaboración con Valenzuela y T.ba, pone a disposición de los socios tres modelos de corbatas basadas en el distintivo de nuestra asociación. De cada uno de ello hay existencia de 100 unidades. En la zona de descargas se ha colocado un documento con los modelos y el formulario de reserva. La forma de pago será mediante el cargo en la CC del socio una vez confirmada la reserva y se hará por riguroso orden de recepción de los faxes. Una vez agotados los modelos no hay posibilidad de nuevas corbatas y se trasladará al solicitante por si quiere alguna de otro modelo del que queden existencias. Las peticiones pueden realizarse hasta el 15 de junio. Todos los socios recibirán a partir de mañana una carta en la que entre otras cosa figuran las fotografías y el impreso de reserva. El envío de las corbatas tendrá lugar a partir del 15 de septiembre.

Esto, junto a otras cosas que se adjuntan en la carta, han demorado más de lo que hubiéramos querido la remisión de un escrito a todos los socios.
Saludos
Gerardo Pajares
Estimado Gerardo,
Me parece una buena iniciativa esta de las corbatas ya que ayuda a la identificación del socio, realza el sentido de pertenencia a la ACE, y desde luego es un buen elemento divulgativo que servirá para llevar la Asociación allá donde vayamos los socios de la misma. En este sentido imagino recordarás lo que expresé públicamente en la Junta General del año 2006 que tuvo lugar en el recinto Ferial Juan Carlos I: es fundamental poder dotar al socio de elementos de identificación - carnet - y otros meramente decorativos para también promover el alcance de nuestra Asociación.
¿Se ha considerado, además del carnet, poner a disposición de la comunidad societaria pegatinas, escudos en tela, pines metálicos, etc.?. Me da cierta envidia sana de los cazadores Norteamericanos, y algunos Europeos, como orgullosos muestran estos elementos de pertenencia - como el SCI - en sus maletines de caza, coches, ropa etc.
Un abrazo,
Jaime Meléndez Thacker
P.D. Imagino que en ese correo postal que se ha enviado llegará también la tan esperada resolución del asunto M.I.
Querido Jaime:
Espero que cuando recibas la carta quedes satisfecho.
Saludos
Gerardo Pajares
Me parece muy buena iniciatiba Gerardo y estoy con Jaime. Tambien es verdad que tenemos que esperar a la carta. En tiempos comente sobre si quedaban unos metros y otras cosas que me parece vi hace tiempo con el logotipo de La ACE, pues igual que las corbatas se podrian mandar al mismo tiempo. Un saludo a todos.
Se recuerda que las corbatas podrán ser reservadas hasta el 15 de junio.
Saludos
Gerardo Pajares
Además de la cabeza de corzo -logo de la asociación- cual es el otro dibujo que aparece?
es que no llego a distinguirlo...
gracias.
Se trata de las hojas de roble y las bellotas que figuran en nuestro logotipo.
Saludos
Gerardo Pajares
Este es un detalle.
Saludos
Gerardo Pajares
Gerardo, enhorabuena por la iniciativa de las corbatas, además es que son bonitas.
¿Teneis pensado ofrecerlas a los no socios si os quedan algunas sin vender?
Un saludo cordial,
Joaquín d`Aubarede.
Gracias Joaquín, y que pensaba yo, así de pronto, que igual era una buena oportunidad para que alguno que no es socio se haga por fin y así poder ponerse las corbatas, digo yo... ,-)))
Abrazos
Gerardo Pajares
Quedan 9 días para reservar las corbatas. Aún hay disponibilidad de los tres modelos.
Saludos
Gerardo Pajares
Dado que algún socio nos ha preguntado sobre las corbatas recuerdo que en el primer mensaje de 9 de mayo se indicaba que el cobro se haría una vez hecho el encargo y que la entrega se hará a lo largo del mes de septiembre. Hace tan solo unos días pasamos al cobro los encargos a las cuentas que nos fueron indicadas.
La razón de distribuir en septiembre es evitar los problemas de devolución por correos al estar ausente de sus domicilios buena parte de los peticionarios.
Recuerdo igualmente que aún tenemos disponibilidad de corbatas y que por ahora solo se distribuyen a socios de la ACE.
Saludos
Me comunican que en el plazo de 24 a 48 horas tendremos en casa las corbatas encargadas. Confío que sea de vuestra satisfacción.
En unos días haremos una segunda etapa de reservas del remanente de cara a la Navidad.
Saludos
Gerardo,
Acabo de recibir las corbatas sin ningún problema, los tres modelos son muy ponibles y dignos de regalos de empresa para la próxima Navidad, pelearé con la srta de Marketing a ver si hay suerte y cambiamos este año el vino por las corbatas
saludos,
Alfonso Treviño Garnica.
Socio ACE 380.
Buenos dias:
Acabo de recibir las corbatas.
Muy chulas.
Benigno Vazquez