Foros

Registrado: hace 3 años
Respuestas: 121
Topic starter

Se convoca a los socios de la Asociación del Corzo Español (A.C.E) a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará durante el transcurso de la Feria Cinegética en Madrid, en el Pabellón 14 de IFEMA, primera planta, sala 14.6, el día 25 de marzo de 2023, a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, de no concurrir el quorum requerido en primera convocatoria.
El Orden del día de los asuntos a tratar en la Asamblea General Ordinaria será el siguiente:
1. Lectura de las actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de 2022 y aprobación si procede.
2. Estado de cuentas del ejercicio 2022 y aprobación si procede.
3. Propuesta de Presupuesto para 2023 y aprobación si procede.
4. Información sobre situación y evolución de las actividades de la Asociación en 2022.
5. Información sobre las actividades previstas para 2023.
6. Entrega de los premios del concurso fotográfico “Cuatro meses, cuatro estaciones” correspondiente al año 2022.
7. Varios, ruegos y preguntas.
Se informa a los socios que las actas de las últimas asambleas celebradas en 2022, así como los Estados de Cuentas del ejercicio 2022 y los presupuestos para el ejercicio en curso están a su disposición a partir de la presente convocatoria en la página web de la Asociación en el apartado de socios. Se ruega que se lean con anterioridad a la celebración de la asamblea para proceder con mayor claridad y celeridad a su aprobación durante la reunión.
Asimismo, les informamos que una vez aprobado el presupuesto para 2023, se pasará a cobro la cuota anual de socio. Para evitar gastos innecesarios por devolución de recibos, rogamos se cercioren de que no ha habido cambios en la C/C que figura en nuestra base de datos. De haberse producido alguna variación, les solicitamos encarecidamente nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible.

Citar