Para Alfredo,
Respeto las opiniones de todos, creo haberlo demostrado a lo largo del tiempo. Lo que no acepto es que se me encasille. No me has situado directamente junto a los del alambre y pienso, pero si indirectamente al hacer dos bandos, el que asistió y el que no asistió y sus motivos para hacerlo o no hacerlo.
Es posible que la marcha del Sábado pasado no arregle las barbaridades e injusticias que la nueva Ley de Biodiversidad prevé, en especial si sucede lo que parece inevitable el 9-M, pero quedó patente que, 1/ no somos cuatro gatos y, 2/ que no comulgamos con ruedas de molino.
Saludos,
Como ya he dicho anteriormente estoy completamente de acuerdo en que se opine, a favor o en contra, en el foro, lo que también he dicho es que se haga con educación.
Con lo que estas muy acertado Jaime y te apoyo completamente, es en que se abra dentro de ésta misma página un foro solo para socios donde se nos indiquen o propongan asuntos concernientes a la ACE.
Unidad corceros, unidad.
Oscar Barajas.
Esto de los foros abiertos tiene la ventaja de que el numeros de participantes se incrementan y quien sabe si hasta se enriquece sus contenidos, pero tiene el inconveniente que lo que deberia ser privativo de los socios y de planteamiento interno trasciende a personas que nada tienen que ver, poco que opinar y menos ganas de aportar pues de lo contrario serian socios.
No se si el Alfredo Elvira es socio, no lo parece. Si asi lo fuere me gustaria ponerle un ejemplo, quizas peregrino, de como creo que algunas veces convendria medir intervenciones en los foros donde a uno le invitan.. Cuando a uno alguien le ofrece tomar una cerveza compartiendo charla con los amigos, colegas de trabajo o compañeros de mus del anfitrion no es de buena educacion meterse en conversaciones, diatribas o discusiones educadas que estos amigos tengan sobre sus cosas, esos colegas tengan de sus rollos de trabajo o aquellas cuentas pendientes de los compañeros de mus. Vamos lo de las velas de los entierros.
Coincido con Jaime en la conveniencia de crear un foro restringido a socios y asi opine en la ultima Asamblea. No es mi intencion censurarle a Alfredo Elvira sus opiniones sobre nada pero si no facilitarle las opiniones, discrepancias o cuestion de caracter interno de la asociacion que pueda utilizar o hacer juicios de valor que no le corresponden. Como los referidos a los vertidos sobre la mnifestacion de marras o asuntos de la Junta Directiva.
Dicho esto y a la vista de su opinion sobre convocantes, participantes, engañados y enbaucadores y haciendo uso del mismo derecho que se arroga, o que le sale, para llamar lo que quiera a quien quiera. Le dire que despues de asistir a la manifestacion y observar detenidamente a sus participantes, comportamientos y animos creo que han sido muy pocos los manipulados, menos los de mala fe y ninguno sin su derecho estar. Resumir los particpiantes en un bando de engañados, tontos y manipulados y en otro lado listillos, manipuladores y politicos de matute me parece una metedura de pata de quien le cuesta aceptar que esa jornada ha sido un exito de participacion y celebracion. Pretender insultar con eso de amigos del alambre y el pienso es tan burdo como quien le quiera colgar a usted la chapita de la caza sozializada, reglada por comisarios puristas ademas de gestionada y biodiversificada por miembros de los consejos de los ministerios, administraciones o cosa publica amigo de los privado para hacerlo publico. ¿Suena mal verdad?
Alfredo Elviara se confiesa el sencillo pero lo complica mucho todo.
Sr. Javier Sanz:
En primer lugar le diré que provablemente yo apoyé a la Junta Directiva de la ACE antes que usted.
En segundo lugar decirle que si usted cuando no esté de acuerdo con determinadas decisiones sale por peteneras, pues aya usted. Yo antes discrepo,(no me considero tan devil).
En tercer lugar y como bien dice mi apreciado amigo Jaime M. seré yo quien decida cuando y cómo me dé de baja en la ACE.
En cuarto lugar decirle que el linchamiento que usted cree ver hacia la Junta Directiva son fabulaciones suyas. Nosotros simplemente no compartimos varias decisiones que se han tomado por parte de Gerardo.
1º- Porque la decision de censurar la compra-venta de acciones de caza, que yo sepa no se decidio en una Asamblea General (se podía haber esperado a esta para tomar la decision), o contar con las opiniones de los foreros.
2º- Porque para tomar la decisión de apoyar o nó la manifestación tampoco se formó una Asamblea con caracter urgente, o por lo menos haber contado con la opinion mayoritaria de los socios.
Y por último decirle que si piensa usted que para evitar no entrar en polemicas me voy a reprimir y estarme calladito, es que no me conoce.
Un saludo
A.Calvo
Sr. A. Calvo me quiere usted decir que la toma de decisiones, en concreto lo dos puntos que usted menciona anteriormente ¿las hace Gerardo? o por el contrario ¿las hace la junta directiva?.
Quisiera por favor, que alguien, incluso de la dirección de la ACE, me aclare éste punto.
Un saludo, Oscar Barajas.
Sr. Cortecero:
Hombre, no diga "el Alfredo Elvira", que queda muy campechanete y usted y yo no nos conocemos.
Sinceramente, el tema ya me cansa, he escrito mucho y si quiere que le vuelva a decir lo mismo, me parece que me voy a repetir más que la morcilla mala (la buena no repite).
De modo que bien, usted con su opinión y yo con la mía. Si uested no fue engañado, estupendo. Pero no olvide que reclamaban (en teoría) ustedes representatividad en las decisiones de la caza, y de antemano la RFEC ha declinado asistir a la reunión del día 13 de Marzo en el Ministerio. ¡Buena opción!. Eso es lo que hacen con ustedes: les convocan, cuando consiguen lo que quieren dicen: pues ahora no nos da la gana.
Y cuelgue usted las chapitas que le venga en gana, como yo cuelgo las mías, pero no se equivoque: ni comisarios, ni amigos de lo privado: simplemente, reclamo participar como cazador en las decisiones que me incumben, pero a su tiempo y sin manipulaciones políticas. Y por lo menos tendré la decencia de que cuando me llamen, iré. Encima es de tontos decir que no se va cuando se ha sacado a la calle a cien mil personas para pedir ir. Es la mayor prueba de manipulación de masas que he visto desde lo de Jesucristo y Barrabás.
Un saludo.
Alfredo Elvira.
P.D.: Permítame también decirle que la vela en este entierro la he cogido yo, primero porque me citan, segundo porque me gustaba la actitud del finado, y tercero porque no pienso dejar que se manipule libremente la opinión de los cazadores de bien, sin nadie que lo rebata: pongo mi punto de vista y después que cada cual decida (entonces sí), libremente, no como una oveja. A ver si va a ser usted solito el que puede hablar. ¡Ah!, y algún día le contaré porqué no soy socio, ahora levantaría alguna ampolla y hay gente que tiene que pasarle la aguja a muchas.
A VER A VER .....HAYA PAZ, SOSIEGO Y TRANQUILIDAD, COMO EN LOS PARAJES DONDE DEAMBULAN NUESTRO CORCITOS......ECHAR EL FRENOOOO....CALMA....
SEÑOREEEESSSS.....
KE LLEVAN UDS. UN MESECITO SOLIVIANTADOS...
a ver so vovemos a temas más productivos, ke estos ya me están emborrachando la testa..
Saludos...
Senén Ramos