Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Comentarios

22 Respuestas
12 Usuarios
0 Reacciones
2,066 Visitas
(@surco )
Estimable Member
Respuestas: 123

Quisiera como socio y como forero que por favor se tratase aquí algo sobre la Asamblea General, asistencia, opiniones, temas que se trataron, conclusiones, etc.
Pediría al Administrador que por favor nos comentase algo al respecto desde el foro, y se abstuviera de hacerlo por carta.

Un saludo

A. Calvo

PD: La manifestación un 10

(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Estimado Agustín:

Por ser este un foro abierto a personas que no son socios de la ACE no es el lugar indicado para dar cuenta sobre el desarrollo de una acto capital en la vida de la Asociación cual es la Asamblea General de la misma, que solo es de la incumbencia de los socios.

Saludos.

Mauricio Gordillo Alcalá
Secretario de la ACE.

ResponderCitar
 Oli
(@Oli )
Estimable Member
Respuestas: 179

Ha quedado claro Mauricio, simplemente recordarte que tu mismo convocaste a dicha asamblea en este mismo foro el 12-02-08.

.....y es que a veces nos la queremos coger con papel de fumar.

Saludos

Oliver Prieto

ResponderCitar
(@Mauricio Gordillo )
Estimable Member
Respuestas: 147

Estimado Oliver:

Si se le dio publicidad a la Convocatoria en este foro fue precisamente para facilitar a los socios el conocimiento de dicho acto, lo que también se hizo mediante envio postal a los mismos.
Otra cosa es pormenorizar en este foro el desarrollo de la Asamblea a la que como bien sabes solo pueden acudir los socios, pues los asuntos alli tratados solo incumben a estos.
Saludos.

Mauricio Gordillo.

ResponderCitar
(@surco )
Estimable Member
Respuestas: 123

Señor Mauricio:
Recibiremos algun tipo de información al respecto, o por el contrario esperaran a que se calmen las aguas.
¿ Realmente son de tanta importancia los temas tratados, que no se puede hacer algun tipo de comentario dentro de los foros?
Por muy discretos que pretendan ser, al final no se podrá evitar que se comenten aquí.
Un saludo

A. Calvo

PD: No sé porque me viene a la memoria el parlamento Ruso

ResponderCitar
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Últimamente estoy observando una "campaña" en contra de todo lo hecho por la directiva de la ACE, lo cual no llego a entender.

Como socio que soy desde hace 2 años veo que no paran en su labor de darnos información de todas la acciones y acuerdos realizados con otras asociaciones relacionadas con la caza.

En concreto personalizo éste movimiento en la persona de nuestro presidente, ya que veo que se mueve por toda la España, allí donde es requerido, con el consiguiente desgaste que ésto conlleva.

Las últimas decisiones tomadas con respecto a la famosa manifestación han levantado muchas ampollas, no digo que me parezca bien, ya que particularmente creo que todo apoyo es poco a estos movimientos, pero también creo que hay aceptar cada acción que se realiza desde la dirección y si no gusta plantearlo en la Asamblea.

Por último veo que se critica hasta el que se notifique personalmente a los socios lo hablado en la Asamblea en lugar de hacerlo en un foro abierto a personas que no son socios y por tanto no les interesa lo hablado en la misma.

Estas descalificaciones lo único que hacen es debilitar y desanimar a nuestra directiva que en otros momentos tanto han aportado.

Desde aquí reciban todo mi apoyo en futuras acciones.

Oscar Barajas.
Socio nº 352.

ResponderCitar
(@Armando Alonso )
New Member
Respuestas: 2

Totalmente de acuerdo con Oscar.

Armando Alonso

ResponderCitar
(@José Antonio Rivera Revuelta)
Active Member
Respuestas: 18

me parece un trabajo muy bien hecho . Tienen todo mi apoyo y mi agradecimiento.
Y anímo a quien lo sepa hacer mejor a que hagan la competencia a esta asociacion y habran otra pagina como la de este foro que con mucho gusto tambien visitaré.
un saludo.

José Antonio.

ResponderCitar
(@eduardo-pascual-ruiz-de-la-hermosa)
Eminent Member
Respuestas: 36

Otro más que está de acuerdo con Oscar.

Aunque sigo el foro habitualmente no intervengo en el mismo, pero esta vez, habéis conseguido romper mi silencio.

Un saludo.

Eduardo Pascual

Socio de la ACE.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Inconcebible.

Con todo el respeto del que soy capaz, no sé en que tipo de empresas, asociaciones, fundaciones, colectivos, o grupos trabajan, colaboran o pertenecen algunos de los que aquí salen a hacer de paladines de la actual junta y se erigen en defensores incondicionales de la actual Junta, sean cuales sean sus decisiones u opiniones. Desde luego lo que yo conozco tanto en el ámbito profesional como fuera de él, se funciona de otra manera, cualquier opinión, por muy disidente que sea se escucha y no se intenta acallar.

Básicamente estáis diciendo que como han hecho, en líneas generales, una buena labor en el desempeño de sus funciones - algo que por otra parte he reconocido y aplaudido personalmente en muchos y distintos foros y lugares - y ayudado con mucho esfuerzo a divulgar lo que el corzo es y debe ser nos ahorremos nuestra opinión cuando no estemos de acuerdo o que la expongamos únicamente en la asamblea anual. Menuda reglilla de república bananera, qué barbaridad. Pues no señor, no se me pone en cierto sitio guardarme mi opinión un año entero, o exponer públicamente lo que debería ser obvio y consustancial a esta asociación como es la defensa del cazador - de corzos en este caso -.

También se ha dejado caer algo como: si estás de acuerdo bien, y si no te vas y punto. ¿Pero que c... es esa forma de pensar?. Ya lo he dicho y escrito mil veces, la ACE somos TODOS los SOCIOS, y si no hay un foro para socios que lo creen como alguno llevamos diciendo AÑOS. En todo caso me niego a agachar la cabeza y aprobar todo aquello que salga de la junta. Ah, y seré yo quien decida cuando y cómo me de de baja de socio, exactamente igual que cuando me di de alta.

¿Qué leches de linchamiento público?. ¿Otra vez viendo fantasmas?. Han sido opiniones contrarias en dos temas capitales muy mal llevados en el último año, eso es todo. Lo último, el ínclito Alfredo Elvira, agrupando a la gente en dos bandos y metiéndome a mi, por haber asistido a la manifestación, en el de quienes defienden el alambre, las granjas, y los piensos.

Faltaría más.

Jaime Meléndez Thacker
Socio nº 292

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

¡Ya esta bien de peleas, que eso es lo que quieren algunos!
Yo sopeso las cosas positivas de la Ace y estas superan a las negativas.Todo es mejorable pues la perfección no esiste y vamos tras de ella.

No creo que se deban de airear las decisiones de junta pues sino perderían su valor asambleario que debe ser privilegio de los socios.

Un saludo.
Soc ACE 415

ResponderCitar
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Vamos a ver, precisamente por colaborar en alguna asociación y empresa, puedo hablar sobre que no me parece bien que lo que se ha hablado en una Asamblea se debata en un foro antes de recibir la información por correo, o ¿es que en su empresa hacen una junta y luego lo exponen en un foro?, yo no digo que no se hable de lo sucedido, pero después de ser informados podemos decir lo bueno y lo malo de ésa Asamblea.

Tampoco estoy diciendo que el tema de la manifestación haya sido un acierto el no acudir, ya que personalmente no lo creo, y claro que está bien que se diga, pero si seguimos los foros se puede ver el tono despectivo, que no critico, de los mensajes.

Precisamente para que ésta ACE y éste foro no se conviertan en una república bananera y no nos pasemos nadie por los c........... las cosas, hay que intentar no entrar en batallas y descalificaciones personales, y por supuesto que hay de hablar, pero eso, hablar. Tampoco está bien que por opinar de manera distinta nadie se tenga que dar de baja, pero
entre todos debemos de intentar que el foro vuelva a ser lo que era, un grupo de corceros contando sus
anécdotas, experiencias, etc.

Un saludo para todos.

Oscar Barajas.

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Por alusiones:

Estimado Jaime. En primer lugar, gracias por llamarme ínclito (ilustre o afamado), pero rechazo el apelativo porque no lo soy: simplemente soy un cazador de a pie. Gracias de todos modos (como ves, si era irónico tu comentario, no lo he pillado).

En segundo lugar, te ruego leas mis textos sin la animadversión que te ciega, dado que en ningún sitio he dicho lo que afirmas.

Sí he dicho (por activa y por pasiva) que los organizadores eran amigos del alambre y del pienso, aparte de manipuladores natos en pro del electoralismo. Lo digo y me reafirmo (sobre todo cuando me dicen que reclamaban representatividad y la RFEC está estudiando rehusar la invitación del día 13 en el Ministerio, a eso se le llama quedarse con el culo al aire).

Lo que no he dicho es que los participantes fuerais amigos del pienso y del alambre. Eso no lo he dicho, no lo pienso, y te reto a que me pongas el párrafo donde lo afirmo. Al menos, no pienso que lo fueran todos los que asistieron. Sin embargo, sí que te digo que muchos de los asistentes han sido manipulados y engañados, que han acudido de buena fe (como lo habría hecho yo si no hubiesen concurrido ciertas circunstancias indeseables), y que son cazadores en todo su derecho. Otros, sin embargo, habrán acudido no de tan buena fe y no tan engañados. En qué grupo de esos dos estés tú, lo sabrás sólo tú y a mí personalmente no me importa.

Creo que está claro lo que he dicho y lo que no he dicho, te ruego disculpas si has entendido otra cosa (aunque algo de culpa tiene el que lee) y te pido un poco de respeto para los que no pensamos como tú.

No pretendas que todos pensemos igual, yo he expresado mi opinión y tengo tanto derecho como tú a hacerlo y a llamarle lo que me salga a los que han orgizado ese circo mediático sin consultar a quienes les pagan y que (ya lo verás) nos va a traer más disgustos que otra cosa.

Un saludo.

El sencillo Alfredo Elvira.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Mientras no exista otra vía que sea inmediata, flexible, abierta, eficaz, y que permita tratar los temas en tiempo y forma, este es el único vehículo válido de comunicación, y no una Asamblea que se celebra una vez por año y con una nimia participación. Estoy de acuerdo en no usar el foro público para dar cuenta de la Asamblea - información que solo compete a los socos -, pero sí para decir lo que opinamos acerca de temas importantes, sea bueno o menos bueno, venga de un socio o de un no socio.

Tengo la impresión de que se usan dos varas de medir, la de calificar como poco apto este foro virtual para las críticas y sin embargo no se tiene pudor alguno en utilizarlo por parte de la junta - o alguno de sus miembros - para ratificar a alguien en su cargo contra viento y mareo o para situarse claramente en contra de la manifestación.

Vuelvo a instar a los administradores que abran un foro para socios. Esa es la solución.

Saludos,

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Postdata:

Por cierto, no sé qué coños tengo yo que ver con este tema, por qué lo sacas en este post que nada tiene que ver con la manifestación, sino con algo interno de la ACE que, por lo visto, no debes haber resuelto el otro día en la Junta.

Tú sabrás lo que quieres. Simplemente, cada vez que me cites, allí estaré, sobre todo si pones en mi boca cosas que no he dicho.

Alfredo Elvira.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: