Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cita en Bilbao

30 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
2,019 Visitas
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Calculo que entre este foro y el de los arcos estaremos como unos quince. He estado mirando sitios que nos dejen un apartado para nosotros, para picotear algo y estar tranquilos. Hay algunos que no tienen mala pinta, y alguno que me tengo que hablar con los jefes. Cuando sepa algo os digo.

Si alguno de la zona de bilbao se le ocurre algo...

La casa Rufo esta chula, pero tal vez seamos demasiados no? Cre que se necesita lago mas de espacio.

Un saludo a todos, nos vemos.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Pedro tiene casi con seguridad un sitio ya para la reunión. Espero que mañana podamos tenerlo confirmado. No sé que os parecerá empezar sobre las 17 horas y nos vamos juntando hasta que cierren o nos echen por contar mentiras. En fin, es un sugerir.

Saludos

ResponderCitar
Famed Member

Bueno, finalmente la cita en Bilbao será en el Colegio Oficial de Médicos de Vizcaya Lertxundi Kalea 9, 48009 Bilbao - 944 354 700

La ubicación precisa en el mapa anexo

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=colegio+oficial+de+medicos+bilbao&ie=UTF8&ll=43.266644,-2.932749&spn=0.016469,0.031414&z=15

Quedamos a las 17.30 en el restaurante Uriarte, que está debajo para tomarnos un café.

Gracias a Pedro Ampuero y a Josu por sus gestiones.

Saludos

ResponderCitar
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

¿qué dñia el 9 ó el 10?
Txema García

ResponderCitar
Famed Member

Efectivamente Txivi, un despiste imperdonable... [b]el día 9 miércoles[/b].

Por cierto que prepararé un coloquio sobre el trofeo del corzo y sus anomalías, así que si alguien quiere llevar algún cráneo o fotos para comentarlas estaría muy bien.

Saludos

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

El 9 de Abril del 2008 a las 17:30 en el Restaurante URIARTE de la calle Alameda de Recalde, casi al final cerca de "Gugen" y a la vuelta, en la calle Lertxundi, está el Colegio de Médicos a donde acudiremos después.
Saludos.

ResponderCitar
Famed Member

Me he preparado un charla corta, más que charla un guión para charlar entre todos, sobre los trofeos anormales en el corzo. Si alguien se anima a llevar algún trofeo lo vemos.

Saludos

ResponderCitar
Famed Member

Bueno pues la cosa estuvo bien. Al final nos reunimos 15 amigos para charlar y conocernos. Guipuzcoanos, vizcainos, alaveses, burgaleses y un asturiano que departimos una rato, algunos un rato laaargo, sobre corzos, cuernas, gestión y arcos. Mucho vicio...

La foto es de Aitor. Josu sacó algunas más, cuando se recuere de los Nestea ,-) seguro que las sube. Ander se tuvo que marchar a trabajar antes de la foto.

[Img] [/Img]

Gracias a Josu y Pedro por el esfuerzo e ilusión con el que trabajaron para montar esta reunión, a Txivi por ser un magnífico anfitrión y un tio simpático -¡un 10 campeón!- y a todos por asistir con la ilusión con que lo hicísteis. Fue un gran placer poderos conocer personalmente. Espero repetir.

Un abrazo a todos.

ResponderCitar
Estimable Member

Hola amigos:

Encantado de conoceros en persona, me ha encantado poder compartir ,en carne y hueso, experiencias y aventuras, además de agracecer al Sr. Gerardo su conferencia amistosa y agradable, de la cual siempre se aprende mucho, lo único malo, la cena, un poco escasa, pero bueno, la próxima mejoraremos, eh,eh.

Un abrazo
Txema García ( Txivi)

ResponderCitar
Estimable Member

Hola amigos
(repito el post porque no ha entrado)

Muchas gracias al Sr. Gerardo por su conferencia y tesón, además por el buen hacer a la hora de saber trasmitir un conocimiento. me ha encantado poder estar en carne y hueso con algunos foreros, y no solo a travé de esta máquina de los demonios.

Lo único malo la cena, y es que fué un poco escasa, pero se intentará mejorar, eh,eh!!!

Un abrazo
Txema García(Txivi)

ResponderCitar
(@angel-m-herran)
Eminent Member
Respuestas: 20

Gracias a todos los que con su ayuda se pudo realizar este pequeño encuentro, que nos sirvió para aprender un poco de lo mucho que nos queda por aprender y a la vez para conocernos un poco, lo que más me dolio fue que no me puede quedar a degustar ese mini banquete de bodas que montó el amigo Txema, pero otra vez será. Saludos a todos y ánimo a esos arqueros que os lo teneis bien ganado.

Saludos, ANGEL

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

¿Qué puedo decir después de todo lo dicho? Pues nada escepto que fue un placer conoceros, aunque en honor a la verdad a algunos ya os tengo olvidados por vuestros nombres, así que habrá que repetirlo.
Aitor me mando la foto presentada, de la que tenía otra semejante pero de peor calidad, para las dos de la madrugada la cual reenvié "ipso facto" junto con otras, al incombustible Ñudí, director de Trofeo Caza por si consideraba reflejar el evento en la revista.
La cena "pantagruélica", resultó un ¿poco? cara para los comensales sobre todo para Txivi que espero se reponga para la adquisición del equipo arquero. Gracias.
Fue un placer contactar con todos. Un abrazo y ha repetir.

ResponderCitar
Estimable Member

Hola amigos :
Ante todo dar las gracias al Sr. Gerardo por su locuaz e instructiva conferencia sobre los defectos de los capreolus, y otras muchas cuestiones, me encantó conocer en carne y hueso a foreros y cazadores, ya que este trasto es lo que es.

Lo único escaso fué la cena, pero bueno, otra vez se intentará mejorar.

un abrazo
Txema García(txivi)

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Fue una gozada conoceros, a ver is repetimos pronto! Pero para la proxima en el campo, que se esta mas agusto. La charla super entretenida y aprendi un monton, aunque todavia necesitabamos mas tiempo para hacer preguntas.

Txivi, te hemos captado!jajaja Has reptido el mensaje cuatro veces tio!jajajaja

Lo mejor la camara de Josu, que parecia una manifa, que si ladridos, pitidos y demas!

Muchas gracias a todos.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Si lo pequeño es bueno, dos veces bueno. Le envié la reseña a Nudí que ha tenido la gentileza de publicarlo.Un abrazo a todos.
Josu

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: