Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cita en Bilbao

30 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
2,020 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Los próximos días 9 y 10 de abril tendré que estar en Bilbao por motivos de trabajo y como por la tarde andaré libre igual podíamos quedar algunos que vivís en la zona y preparar alguna charla o encuentro sobre el corzo, algo informal pero que nos permita conocernos a los que no nos conocemos y reencontrarnos a los que ya somos conocidos. Es una idea...

Saludos

(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Si es entre semana vale! Hare el enorme sacrificio de perderme alguna clase, todo sea por vosotros..jeje

Un saludo, y ya ssabes donde esoty para lo que necesites.

ResponderCitar
Famed Member

Pedro, llegaré a Bilbao el martes 8 por la tarde, estaré en Derio las mañanas del miércoles 9 y del jueves 10 para salir luego de vuelta a Asturias. Pensaba en preparar algo más formal para la tarde del miércoles y aprovechar así para vernos con algunos de los guiputxis, vizcainos y hasta alaveses, quien sabe. Peio ya sabe algo, pero a lo mejor se suman Josu, Aitor, Floren, los hermanos Amador y alguno más. Yo me brindo a preparar una charla coloquio sobre algún tema que sea de interés. Seguramente me llevaré mandíbulas y algunos corzos para comentar. Podemos buscar un sitio para juntarnos picar algo y charlar sin que pierdas clases, que tu padre luego nos mata si suspendes.

Estamos en contacto. Abrazos.

ResponderCitar
(@Daniel Aliseda Pérez de Madrid)
Active Member
Respuestas: 11

Gerardo

Yo desde Pamplona me apunto, si organizais algo y os parece bien. Por desgracia cuando estuviste aqui no pude verte como te comente por correo.

Sigo estando muy interesado en promocionar la caza a rececho en Navarra entre las cuadrillas de jabalineros, por lo que la posibilidad de hablar con compañeros de Alava me parece muy interesante.

Ya diréis como quedáis

Hasta pronto

Daniel Aliseda

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member
Respuestas: 291

¡Me cagüenla! Hasta hoy no he podido entrar en la web y veo que me he perdido otra oportunidad de verme con el "grandullón". Lástima pues tampoco pude hacerlo en Madrid. En fín, otra vez será. Tengo demasiados frentes abiertos y no llego a todos.
Un abrazo.

ResponderCitar
Famed Member

Jobi, que es en abril... tranquilo hombre. Será un placer vernos.
Abrazos

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Lo que hacen las prisas. No me fijé en el mes, ni se en qué mes estamos. Vale, estaré al quite en donde sea la reunión-por la tarde-Saludos.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Gerardo, El otro día tuve el placer de contactar con Fran y Pedro Ampuero y lamenté mucho que la entrevista fuera tan fugaz. De la misma deduje que se estaba pendiente de locallizar un lugar para la charla. Pedro me dijo que estaríamos unos quince y con ese número creo que podría haceros un hueco en mi casa de Mañaria que, aunque pequeña, sería factible. En cuanto al ágape sería frugal a base de queso y embutidos y de beber cerveza, coca colas y algún tinto que sacaríamos de la bodega y de los cuales no tengo ni idea si son buenos o malos. Todo depende del número de asistentes para poder estar cómodos. Por otra parte, Gerardo, sabes que puedes venir a dormir aqui. Te dejo las llaves de la casa y te organizas a tu manera pues yo tengo que trabajar por las mañanas. Estaríamos solos pues solo me acompañan los teckels. Te lo digo por si piensas que supondría un incordio familiar.
Saludos.

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Perdón, se me olvidó predeterminar la firma.

ResponderCitar
Famed Member

Jobi te envié hace unos días un mensaje privado a través de la web. Hablamos.

Abrazos

ResponderCitar
(@eduardo-pascual-ruiz-de-la-hermosa)
Eminent Member
Respuestas: 36

Hola Gerardo,

contad con uno más. De no surgir algún problema de última hora, me gustaría acercarme al lugar que concertéis para la cita y así de paso conoceros.

Un saludo

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Buenas!

Josu, a ver si ahora que ya he descubierto donde tienes la guarida nos vemos algun dia, que estamos al lado. El gusto de conoceros a ti y a Fran fue mio.

Entonces al final donde, yo pasare por la uni, aunque esas aulas son mas poco agradables que yo que se, seria mejor en otro lado..

Un saludo!

ResponderCitar
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

contad con uno más, si no surge ningún problema, estaría encantado de conocernos y charlar.
un saludo

Aunque ¿ no sería mejor un restaurante en Bilbao??, y así no molestamos a nadie, y tomamos unos orujitos de hierbas y demas brebajes, que así se intercambia impresiones mucho mejor.

En Casa Rufo tienen unas chuletas, croquetas caseras , bakalao, y ensaladas de ventresca y anchoas que quitan el hipo y es un lugar muy recogido, de pocas mesas y que se está muy agradable, lo único que hay que saber es cuantos somos porque al ser pequeño hay que reservar con tiempo.

Está entre la plaza Zabalburu y la plaza Circular.
Txema García

ResponderCitar
(@karlos)
Trusted Member
Respuestas: 82

Muy buenas a todos,
primero saludos a todos, de este nuevo socio. Segundo, apuntarme a la cita del día 9 ya que me pilla bien geográficamente hablando y además me servirá para conoceros en persona.
Un saludo y hasta pronto.

Karlos Loinaz

ResponderCitar
 jobi
(@jobi )
Reputable Member

Estoy sin línea telefónica y por lo tanto sin acceso a minternet desde el miércoles pasado. Estoy aprovechando el Wifi de una de mis hijas para ponerme al corriente. Voy a contactar por baja con Gerardo a ver en que quedamos pues veo que nos vamos a juntar muchos. Pedro dame tu número de contacto pues no lo se. El mío es 689708413.Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: