hola amigos,soy nuevo y no se si me faltara la firma o algo por que he visto k a muchos los aconsejais que firmen y no tengo ni idea si lo estare haciendo bien.
Me gustaria saber como se caza con reclamo y los reclamos mas efectivos,cuando hacer el ladrido y algun consejo para practicarlo.
Empece a cazar el corzo el año pasado y fue algo precioso seguir el corzo,verlo,que me viese,oirlo ladrar todo fue perfecto pero no tenia rifle y no tube suerte para terminar la tarea,pero me alegre de tenerlo tan cerca, este año me gustaria terminar con un bonito lance.
Muchas gracias y enorabuena por la pagina porque ayudais bastante, me gustaria poder saber algo que os pueda ayudar cuando lo necesiteis.un saludo raul jimenez
Raul, basta con que al acabar tu intervención escribas tu nombre y apellido o en su defecto, pongas un visé en donde pone firmar automaticamente.
En descargas tienes mucha información de la caza con reclamo y en el banner verde caza encima de donde escribes, le puedes dar a buscar y pones "reclamo" y aparecerán muchos posts de estos años contándote todo lo que por aquí se ha hablado del reclamo, modalidades, efectividad etc etc..
Mi consejo es que lo vayas leyendo.
saludos,
Alfonso Treviño.