Queridos amigos:
Ya podemos anunciaros que el boletín número 11 está a punto de comenzar con su impresión. Os adjunto una imagen de la portada, para que vayais abriendo boca.
En este número se van a dar cuenta de muchas actividades de la ACE desde la publicación del número anterior, se van a estudiar algunas amenazas a la salud de nuestros corzos, vamos a poder estudiar algún trabajo sobre el corzo andaluz, veremos como el uso del reclamo del corzo no es tan novedoso y extraño como podría parecer, un interesante artículo sobre el rastro de sangre y otras variadas aportaciones muy interesantes que no desvelo para no aburrir y para causar algo de expectación.
Como es habitual el boletín es de difusión gratuita tan solo para los socios de la ACE.
Me gustaría saber si se a planteado en alguna ocasión reimprimir los primeros números del boletín, los cuales creo, están agotados.
Yo personalmente los guardo como oro en paño y me gustaría poder conseguirlos al precio que sean.
Saludos,
Oscar Barajas
Socio Nº 352
La reimpresión es económicamente inviable ya que el mínimo es de 1000 ejemplares. Lo que estamos haciendo es escanearlos y subirlos a Emule. Ahora está disponible el ejemplar nº 1. En unas semanas iremos subiendo alguno más.
Saludos
Cuando puedas, te rogaría me dieras una lección de como bajarlo.
Gracias,
Oscar Barajas.
Lo primero sería tener instalado el Emule. Si no lo tienes puedes obtenerlo de forma gratuita en http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 lo instalas y ya está a bajarte el boletín de la mula. Basta con pinchar en este vínculo ed2k://|file|Boletin%20Asociaci%C3%B3n%20Corzo%20Espa%C3%B1ol%20n%C2% BA1.pdf|5814700|7AB0E0226CB0A56F30485D404B6E200F|h=VAL4TI6R6TAE6IEC35FH72MIOZ4GUDC4|/
¡Suerte!
Muchísimas gracias Gerardo.
Saludos,
Oscar Barajas
Otra forma de conseguir el boletín nº 1 de la ACE es mediante CORZOS-L http://bscw.rediris.es/pub/bscw.cgi/472221 (con la Red IRIS), en la que se puede descargar directamente y de forma rápida el boletín en PDF, y alguna cosilla más.
Saludos
Efectivamente, pero hay que darse de alta en Corzos-L.
Saludos