Me gustaria saber si alguno conoceis donde se pueden adquirir en Madrid unos botecitos que llevan dentro un polvo blanco, que sale en forma de hilo cuando se les aprieta un poco y que vienen de maravilla para saber en que direccion sopla el aire a la hora de entrar a los Capreolus. Son muy comodos y no consigo encontrarlos. Un saludo y gracias.
Lo mismo pregunto una tontería, ¿y no te sirve igual un botecito con polvos de talco?
Hola Fernando, no creo que los encuentres por aquí, ni en España.
Supongo que a quien se los has visto - creo saber quién es - los ha adquirido en un lugar de los EEUU cuya página es esta que te pongo. Yo los compro allí también cuando voy, porque mandarlos cuesta más el collar que el perro.
http://www.crookedhorn.com/cms/index.php
Santi, lo bueno de estos es que el polvo es más fino que el talco, el botecito tiene una boca dispensadora direccionable, y es absolutamente inoloro (el talco huele un huevo).
Un abrazo,
Y este es el enlace exacto con lo que buscas.
Hola Fernando, el "smoke in bottle" que hace este americano es inigualable.Imaginate que el tío ha dado con el secreto, después de mucha gente que ha usado como en Africa , cenizas o algún tipo de polvo.Polvos que no sean de talco (Hola por cierto Santi) ya que este es higróscopico , que es el problema fundamental por lo que no se puede usar la mayoria de las veces porque se te atasca todo.Este es magnifico para ver realmente donde va el aire cuando aparentemente no se mueve ,funciona de maravilla.Normalmente lo suelen traer de USA los amigos de la Armeria de Madrid, preguntales que suelen tener.
Buena caza
La verdad es que es una maraviilla y me habian dicho que era dificil de conseguir pero no pense que tanto. Muchas gracias a todos.
Como bién dice Juan Antonio en Armería Madrid en la calle Infanta Maria Teresa 15 lo tienen. Son buenos armeros y tb corceros. En Venatoria este año, los tenían en su stand.
saludos,
Alfonso Treviño
También puedes optar por echarte al bolsillo un paquete de Habanos y un mechero que no haga mucho ruido. Lo encuentras en cualquier estanco y tiene más solera.
Alfonso, ahí la llevas!!!
Juan Treviño
Fernando, yo como dice Santiago, llevo un tubo de plástico de estos que te pueden regalar en cualquier farmacia y que una vez rellenado de polvos talcos da unos resultados magníficos.
Si algo bueno tiene la crisis es que agudiza el ingenio.
Raúl Soler
Je je probaremos el invento. Un saludo.
Fernando,
yo llevo un hilo en la punta de la vara (mi hermano un nilon con una pluma).
Esto te permite controlar siempre el aire, y además no te ocupa ninguna mano ni ningún bolsillo, con trastos extras...
Un abrazo y suerte
Tomás Allende