Mi más sincera enhorabuena a la Guardia Civil de Oña, Seprona de Briviesca y Cuartel de Quintana, así como a todos los que han colaborado en detener a este sinvergüenza que nos ha machacado los cotos todo lo que ha podido, ahora que paguen también sus cómplices y que continúen con los que quedan dando vueltas por la zona.
Tal vez todo esto se podría reducir si no se les facilitara ningún precinto a este tipo de gente, y a otros sospechosos de lo mismo, muchas veces el afán por recoger dinero se vuelve en contra de todos.
un saludo
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2010-08-06/atrapan-a-un-furtivo-con-trece-cabezas-de-corzo
Me uno a las felicitaciones. La foto de la noticia, un horror... En fin, a ver si poco a poco se va acabando con esta gentuza. Increíble que fuese un andaluz (por las distancias, quiero decir).
Saludos,
Me parto las manos aplaudiendo el buen hacer del Seprona y toda la Guardia Civil ( máxime con lo desmotivados que tienen que estar ) quitándonos alimañas como esta de nuestros campos.
Angel, creo que es una gran idea el que hayas hecho publica esta noticia para que los indeseables que se asoman por aquí vean cual va a ser su final.
Se me viene a la cabeza la cantidad de carne desperdiciada con las necesidades que hay......que pena.
Gracias Benemérito Cuerpo.
Alfonso Pérez Briz
Mucha foto, mucha foto, pero la del malechor, ¿Cuando? ¿Y el nombre?. ¿Y si mañana se va a Cuenca o Guadalajara con el mismo cuento? ¿Como vamos a evitarlo?
Yo a la foto le pondría tablilla con fecha y nombre para que no fuese tan desagradable... me refiero a la foto del malechor claro.
Gracias
Leopoldo llevas más razón que un santo, pero me imagino que no será legal.
Alfonso Pérez Briz
No es legal si son niños, pero a los sinvergüenzas se les puede sacar la cara, aunque sea de rasmeón.
Enhorabuena a la Benemérita y leña al mono ...
Saludos y enhorabuena a la GC aunque muchas veces la leyes sean manifiestamente mejorables.
Alfonso Treviño