Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

A la plancha.

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
2,123 Visitas
(@Benigno Vazquez )
Reputable Member
Respuestas: 395

Siguiendo los consejos de Pablo me decidi por su receta "corzo en adobo de tomillo".Es mi primer encontronazo con la cocina exceptuando alguna pechuga de pato "vuelta y vuelta " en la sarten y algun huevo frito de supervivencia.

Como acompañamiento calabacin y berenjena.Sal Maldon,aceite "picual" es el que mas me gusta por su amargor,el vino para el lomo un rioja crianza y para mi un Veguin de Murua,no sabeis lo rico que lo elabora la familia Masaveu.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Nino todo es empezar, pero descornarte no te has descornao!!!!....te quedó rica??

Por cierto lo de las pechugas de pato lo has soñado. Cuando las hice delante tuyo en la tundra rusa, no sabías ni sacarlas del pato, acuérdate encontramos aceite a 25&euro, la botella de medio litro y las flambeé con vodka...!!!!Así se escribe la historia!!!!

abrazos,
Alfonso.

abrazo
Alfonso

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Yo de cocina mas bien poco. Pero si lo pones una noche a rodajas en una baneja cubierto de leche y lo haces a la plancha despues. El resultado es estraordinario. Esto lo puedes aplicar a toda clase de lomos, solomillos de toda clase de animales. Un saludo.

Socio 211

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Nino, ¿Te aprecería bien subir esto al blog Corcinando? Piensa que hay gente que se dedica a la cocina y que nos visita pero no entra en los foros. Es posible colocar estas cosas en ambos sitios. Seguro que a Ana Rosa le encanta.

Hoy, sin ir más lejos, nos han mandado al correo de la ACE unas propuestas gastronómicas desde el concejo de Aller para ella.

Abrazos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Muchas gracias, Nino, por la deferencia de escoger mi receta. Iba a escribir que es para tontos, pero sería insultarnos a nosotros mismos. Lo cierto es que hasta Alfonso sería capaz de hacerla.

Un abrazo:

ResponderCitar
Compartir: