A pesar de que este señor nos ha hecho mucho daño a los cazadores con dar sentimientos humanos a los animales y que realmente no los tienen, al ver estas fotos no puedeo dejar de recordar a Bambi y a Tambor.




Un saludo!
Son unas fotos de premio, como tu dices es muy bonito. Pero hay sitios como reservas en que los jabalines y ciervos les dan de comer en la mano y que ven a Bambi. No se dan cuenta que nosotros cuidamos la caza y sus especies. Los linces por mucho que les pene a mucha jente si no repoblan conejos no existiran porque su comida es esa y los encargados de la jestion pensando que se sueltan conejos para su caza. Si los cazadores no cuidamos la caza estamos en desaparicion, pero detras de nosotros muchas especies. ¿ Que paso con el bucardo ? Se izo una reserva y al final el ultimo lo mato un pino. Un saludo y reflexion.Para todos ( cazadores y ecologistas) estos ultimos tambien tienen que estar, para protejer especies que no son cazables. Un saludo.
Preciosas fotos, gracias Javier.
El otro día, contemplé una estampa similar, dos corzas y dos liebres, se ponían `morro con morro` a comer, pena que había muy poca luz y no pude `tirar` una fotos, solamente observar por los `anteojos`.
Saludos,
Preciosas fotos.
Este es el caso contrario, es una ardilla pero es curioso..
http://www.youtube.com/watch?v=c6XIJoPkRq0&feature=PlayList&p=60FE31CE569217D7&index=9&playnext=2&playnext_from=PL
Saludos,
Pedro Ampuero
Anda que te lo has pasado mal por Navarra, ¿eh Pedrito?...
Jejeje. ¡Ha sido la leche!
¡Que rápido se sabe todo! Ya me dirás tus fuentes..
Pedro Ampuero

