LO SIENTO,NO ME ACLARO CON ESTO.NO ME SALE
Has borrado la imagen de photobucket, he editado la misma pero no se encuentra ya en el servidor.
Saludos
Aqui tienes.

No tiene mala pinta!
Suerte,
Pedro Ampuero
Bonita e inusual imagen.
Saludos
Iván, me da la impresión de que el que ha desmogado es un ciervo joven (mira el pelaje, conformación corporal y el craneo) y en estas fechas sale a pastar a la misma tierra y como no tiene cuerna tolera a los corzos. saludos y buena foto
Estoy contigo Fernando. Lo que asoma a la derecha es un venaete.
Curiosa y bonita foto.
Respecto a lo de la carretera, puff... entre los amigos de lo ajeno y los coches, mal asunto. El año pasado precisamente murió un corzo atropellado que tenía visto desde hace dos años junto a una carretera. Era impresionante, y apuntaba a ser mejor todavía. Me lleve un chasco, sólo el hecho de verlo y hacerle fotos me encantaba, creo que colgué alguna por aquí. Además no fué el único. También en la misma zona ví otro realamente precioso. Tenía una garceta doble en la cuerna derecha. El guarda y un cazador estuvieron tras él y finalmente también pereció en el asfalto.
La solucción que comentáis del tiro entre las patas, puede ser efectiva, pero no lo acabo de ver... ojalá existiera algo que sirviera bien de verdad.
Un saludo
TENEIS RAZON,el primer dia balazo entre las patas,pero el año es muy largo,la siembra demasiado golosa,y nuestro amigo demasiado predecible...mejor no contar con el,y desearle suerte.Rafa gonzalez