Para los que tenéis el ordenador en la playa o todavía no os habéis ido de vacaciones, os dejo estas fotos de un corzo de la semana pasada.
El Buttolo hizo que la hembra saliera de lo más espeso del monte y entrara en un hayedo. El pobre infeliz entro detrás.
Es bastante asimétrico, parace que toda la fuerza de la cuerna derecha, la ha empleado en la luchadera en detrimento de la altura.

¡Pues a mí me gusta!
Enhorabuena.
¿ a qué distancia lo conseguiste traer con el buttolo?
Un saludo,
Adolfo Arnedo Calvo
¡Felicidades! Un bello corzo y un bonito lance, sin duda.
Saludos
MENUDO PEAZO DE CORZO.... Enhorabuena!!!
enhorabuena, ahora que hablamos tanto del butulo, como se maneja porque cada uno dice una cosa, que si tocando tres veces y despues repetir a los dos minutos etc........
Pedro
socio 451
Enhorabuena Eduardo por ese magnífico corzo.
El 12 de julio, a las 10.00 am y ya al lado del coche, fumandome un cigarrito, toqué buttolo en cría, a los 2 minutos se levanta la hembra de un regatillo con unos zarzales a unos 40 mts de mi, acto seguido, sale detrás el `artista` con una sudada como un caballo, quedándose parado y mirándome, lo que le llevó a su perdición.
Pedro, yo toco buttolo en cría unas 5 veces, descanso de 30 segundos, repito otra vez, y descanso unos 3 minutos. A mi personalmente me va perfectamente, tengo bastantes corzos cobrados con el buttolo. Llevo usando el `artefacto` desde el 96, y además en mi zona lo puedes tocar a partir del 15 de abril con buenos resultados.
Saludos,
Precioso corzo! enhorabuena por el lance. ¿cuanto midió la cuerna izquiera?
Un saludo
Jorge Ramirez