Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

un sueño

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,307 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

pues eso, que sigo soñando con algo así...

cazado en la provincia de soria por J.A en la presente temporada. tenía los testículos como atrofiados, fruto de una perdigonada, porque se encontraron dos perdigones dentro.

las fotos que se tomaron en el monte se perdieron todas... afortunadamente alguiene tomó ésta en el pueblo y puedo mostraros este maravilloso perruque.

Alvaro Mazon

(@Usuario anónimo)

Si te digo la verdad, la primera impresión al ver la imagen, será incredulidad, es la de no iluminar mi marcada vista y, sin embargo, sí crear un cierto malestar en mi normalmente pausada tripa. Pero bueno, será impresión mía, advirtiendo que dentro de mis preferencias nunca estuvieron las películas de ciencia ficción.

Un saludo

ResponderCitar
(@Isaias Sanchez Perez)
Eminent Member
Respuestas: 33

Hola, es la primera vez que participo een el foro, por eso vaya por delante mi saludo a todos los integrantes de este espacio web, y mis felicitaciones.

A la vista de la imagen que ocupa este foro, me asaltan dos grandes dudas.
1ª ¿Cuanto tarda un animal como "este" en desarrollar "eso" ?
2ª ¿Donde se mete durante ese tiempo? Porque no es la cosa como para pasar desapercibido...

Mi mas sincera enhorabuena al afortunado.
Saludos.
Isaias

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Vaya pasada desde luego es el pelucon mas grande que he visto en mi vida (todo fotos), lo que yo daria por "cortarle el pelo" a uno de esos..... en fin todo se andara
saludos
Daniel Serrano

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Hace algunas semanas me enviaron las fotos de ese corzo así como los datos de su cacería. Más tarde pude hablar con el titular del coto de algunos detalles e incluso me ofrecieron enviarme los testículos del corzo -que recibiré en unos días, por cierto- para hacer la histología y estudiar la causa.

Como detalle destacar que este corzo fue el bautismo de corzo de su cazador, quien se llegó hasta disgustar al ver esa rareza en la cuerna.

En fin, todo un ejemplar. Saludos.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Un espectaculo de corzo !!! Enhorabuena al cazador. La verdad es que si es un sueño de corzo para los que nos gustan los raros.
Ese pelucon es mejor que el de Elton John...
Un saludo a todos

Josechu Mallo

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Ciertamente un sueño para muchos. Pero al verlo me ha asaltado la duda y quiero compartirla ¿ Para cuantos cazadores de corzos es este peluca un sueño? ¿sabe la mayoria lo que es un peluca? Sinceramente creo que no. Y el desconocimiento de este animal produce respuestas como las de Pablo Lopez, opiniones que no nos pueden sorprender.

Ir de corzos, no recechar, esta de moda y los autodidactas abundan es por ello que la ignorancia corzuna esta de moda tambien. Sorprende ver como quienes no hace muchos decia que todos los corzos que veia tenian 6 años (por las puntas) ahora te da la puntuacion de un corzo, sin decimales eso si, a 150 metros. Lo malo de la ignorancia es que va adquiriendo confianza a medida que se prolonga y cada vez me es mas dificil seguir aprendiendo de lo que aun no tengo ni idea.

Lo dicho, que envidia, con permiso de los doctos.

Jaime Cortecero

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Hola a todos, soy un cazador poco esperimentado, y como a dicho antes mi tocayo Jaime Cortecero, no se bien lo que es una peluca, ¿Me podriais hacer el favor de explicarme que es una peluca en el corzo?.
Muchas Gracias y un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Veo que no se admiten de agrado ciertas opiniones que debiesen ser, creo que en todo caso, respetables. La verdad es que, y que me corrigan si me equivoco, no he dicho en ningún momento que no me parezca interesante la imagen, sólo he dicho que particularmente no me gustaba y, es más, se la he enseñado a un par de personas que me han dicho que alguno poseía gran destreza con el Photoshop. Pero como dice alguno será puro desconocimiento..., pero sigo diciendo que debiese ser en todo caso respetable, que, por cierto, no es lo mismo que atacable. En definitiva, si cabe, perdón por mi ignorancia.

Un saludo

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Pablo, tienes mi total apoyo, parece ser que lo que le guste a uno deberá gustarle a todos, en fin...que eso, que tu opinión y tu gusto es tan respetable como el de cualquier otro, tanto incluso como el que tenga el que mas sepa de corzos en este país aunque sea totalmente contrario al tuyo.Un saludo para todos.

PD.-Por cierto, y más alla de la dificil captura de uno de estos ejemplares por su escasez, que su merito tendrá, esteticamente para mi gusto es una autentica aberración.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

No critico la ignorancia y respeto, ademas de comprender, las opiniones. Lamento que se sienta ofendido pero en modo alguno quise faltarle al respeto a su opinion. Simplemente fue una reflexion.

Mis disculpas si tiene a bien aceptarlas, un saludo

Jaime Cortecero

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Muchas gracias Daniel por explicarmelo, pero tengo una pregunta.¿Si se le qitase la peluca, tndria la cuerna perfecta con perlado?.¿O no se le puede quitar la peluca?.
Muchas gracias un saludo.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Muchisimas gracias Daniel ya tengo todo claro, gracias por enseñarme algo más sobre este animal al que tanto queremos todos, el corzo.
Un saludo y muchisimas gracias.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Creo que un corzo de peluca es una aberración pero .... tambien era una aberración la pechuga de la Loren en su mejor momento y la cara de Ava Gadner y los ojos de Marta Thoren, vamos que aberraciones existen que dejan para el arrastre a las normalidades, volviendo a la caza diré que comprendo muy bien a los coleccionistas de trofeos raros, aberrantes en muchos casos, a larga solo me parecen mejores los de record, los de rarezas impactan más, vamos que un corzo como el de la foto me haría muy feliz ... pero que mucho, mucho gusto me daría el cobrarlo.

Aquel venado de 66 puntas que fue cambiado por una compañía de mercenarios era una aberración, además por los grabados era de feo con ganas, pero aberrante y feo yo al menos lo pondría en el mejor sitio que mi mujer me permitiera, claro que todos los gustos son respetables ... en algunos casos hasta los aberrantes.

Cordialmente, un envidioso Julián Coca

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

Con todo mi respeto a quién no le guste este tipo de trofeos.

A mi personalmente me gustan mucho y como comentáis algunos, es un sueño para quienes les gustan este tipo de trofeos.
Enhorabuena!!! al cazador.
Yo, tengo claro que entre un corzo con cuerna “normal” y uno semejante al de la foto, el “cascotazo” esta asegurado…. y por cierto…hablando de “cascotazos” aunque no nos conocemos personalmente, Álvaro, vaya avería que te has preparado en el entrecejo, me solidarizo contigo por que hace un mes me paso lo mismo, pero en menor escala, y duele..

Un saludo
Valentín

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: