o pel principio físoco de acción y reacción.
sabía que me íba a pegar por lo forzado de la postura, tumbado en el suelo y cuesta abajo...
pero no podía imaginarme que el pequeño 6,5 me íba a atizar con semejante vehemencia...
pues eso, que a la vejez, viruelas.
Alvaro Mazon
he aquí el culpable.
jejeje... ya se sabe, la letra con sangre entra. Felicidades.
Gerardo Pajares
Peor ha quedado el corzo.
Enhorabuena.
Je je je je .... Estoy con Chaín, a pesar de ser muchísimo mas guapo, el corzo, salió peor parado...
Enhorabuena (por el corzo) jejejeje
Saludos,
Isaias
Por un corzo como este, yo me dejaba las dos cejas
Enhorabuena!!
Saludos,
Enhora buena por el corzo, la muesca no hace falta que la hagas ya, te la hizo el para que le recuerdes, jeje.
Recuperate pronto.
Bonito Corzo Alvaro, mi más sincera enhorabuena.
Juanra
P.D.- La que has montado con las clases de fotoshop....je je.
Aquella noche sangraba con ganas, para consolarle le enseñé mi marca y le conté que me la hizo un 375 H.H. Mg. con una Nickel de aquellas que tenían el borde del ocular afilado y con dientes de sierra no como su Swarosky que la tiene de goma, claro que tambien le conté que la dichosa marca debe de llevar conmigo unos cuarenta años, a pesar de ello me invitó a cenar.
La que se conoce como marca Weatherby es para mi una cicatriz tan honrosa como las que marcaban las caras de los estudiantes alemanes por sus duelos, quien tras haber disparado bastante esté libre de ella que tiré la primera piedra.
Lo que no os ha contado es que la perra como es una Sabueso de Baviera y le encanta seguir rastros de sangre se empeñó en cobrarle una ceja.
Cordialmente, Julián Coca