Andaba haciendo pruebas con esto de las fotos, y me he inclinado por poner esta.

A ver si he tenido éxito, y se puede ver la foto.
El corzo no es gran cosa, a que no?. Pero es casi perfecto verdad....
Saludos
Isaias
Este es uno de Lugo, el trofeo no tiene punto de comparación pero el lance fue precioso
Un Saludo a todos
jcendan
Por fin esto se anima, preciosos corzos los dos, enhorabuena a ambos. Un saludo
Isaías, como te dije ese corzo tiene todo lo que se debe pedir. Puedes estar contento, que sé que lo estás. Un abrazo.
Uno pasado por agua.

Siete largos dias de rececho, y un remojón del quince.
¡Carajo! ¿decías que 12 cm de roseta? Mide bien, creo que pasará bastante de los 14 cm. Y me llama la atención lo grueso que remata en la punta posterior. Mucho mejor que el anterior. Mi enhorabuena.
Sigo viendo que son de un bonito color centroeuropeo ,-) aquí son bastante más pardos.
Abrazos
Que buena vista tienes amigo Gerardo, las medidas te las di estando en el campo, ahora despues de pasar el metro, la cosa cambia, las rosetas miden 16 una y casi 16 la otra, las cuernas 26 y 27, y tienes razón remata las contraluchaderas muy grueso, cierto.
Saludos.
Isaias.
P.D. Lo mejor desde luego no se ve en las fotos, han sido 7 dias de mucho andar, y 6 noches de no dormir. Las jornadas empleadas en su localización (sin arma) no las cuento, me llamarian loco, pero es que me gusta...
Enhorabuena!!!!!!
Espectacular el corzo, uff!!!! y muy bonita y correcta fotografia.
Mi mas sincera enhorabuena por el lance y todas las jornadas empleadas han merecido la pena.
Un saludo.
Fco Javier
Enhorabuena, Cazador!!!
Un abrazo apretado!
Luis
ENHORABUENA, PRECIOSO. Un saludo