Después de haberme pasado unos días despreocupado del habitual ajetreo diario y dedicados en exclusividad a la familia, he retornado a casa con auténtica necesidad de volver a calzarme las botas y pisar el monte para vivir al menos algún bonito lance tras los corzos, habiéndome encontrado entonces con "todo un poema", como bien lo define Alfonso Treviño, reflejado en este desamparado y aturdido joven, que además tiene todas las papeletas para convertirse en el ejemplar más feo del monte que habita.

Un cordial saludo.
Tienen una luz acojonante, Andrés. Magníficas fotos de esta mezcla de Guanaco y Gremlin.
Enhorabuena.
Qué nitidez! Pensaba que la primera imagen era una pintura pero no, se trata de la fotografía de un joven poco agraciado. Enhorabuena Andrés. El colorido es envidiable.
Borja Sanz
Preciosas Andrés. Que expresión!!! mezcla de soledad, esperanza por encontrar algún congénere, miedo atroz.....
Imaginaros por un momento que tu madre te aborrece y tu padre no para de correrte y darte galletas cada vez que decides darte una vuelta por la casa, la cara y la pinta serían la mismas que las de este pobre corcete.
Este mes es el de los "huérfanos errantes"....sólos o hermanos del todo asustadizos a los pies de cualquier camino.....!!!! Hasta de los mirlos se acojonan los pobres sin entender nada y con el instinto tv poco o nada desarrollado....
saludos cordiales,
Alfonso Treviño.
Magníficas Andrés, tienen un color precioso. ¡Enhorabuena por las fotos!
Espero que con tu permiso, me pongo la primera foto de fondo de escritorio... ¡¡No veas como queda!!
Gracias y un saludo.
Buenísimas fotos, sí señor. Enhorabuena, Andrés, y gracias por publicaralas.
Pablo Ortega.
Andrés, cada vez nos muestras fotos mejores.
Éstas fotos y la primera en particular, con esa luz, el fondo totalmente desenfocado,... se encuentran a un nivel excepcional.
Viendo las fotos que nos enseñas, espero con impaciencia "las buenas" en la sección del concurso.
Gracias por compartirlas
Efectivamente el animal no es muy agraciado, pero veo que queda en un segundo plano al ver la calidad de las fotos. Muy, muy buenas Andrés.
La última me encanta, se puede ver el brillo (de la humedad) de las fosas nasales con lo que le da una expresión impresionante.
Enhorabuena, por las fotos.
Un saludo
Valentin Beteta
Felicidades de nuevo. ¡Menuda progresión que has dado!
Digo como Zalo, anímate, Josu se merece que participe la gente en este concurso que lleva su nombre.
Saludos
¡Buenísimas Andrés!
La luz de la primera y la expresión del animal en la última, magníficas y muy difíciles de conseguir.
Entre todos, poco a poco, tenemos ya un mosáico de edades, posturas, fases, estaciones,etc del corzo creo que bastante considerable.
Veo que te has hecho con un escondite desde el que les esperas, ¿Es así?
A veces la espera es larga pero da sus frutos y más si entra en escena un chavalote curiosón como el tuyo.
Enhorabuena.
Enhorabuena Andrés, la primera es de concurso!!
Es el patito feo del bosque mejor retratado!
Un saludo
Preciosas fotos!!. Enhorabuena!!
Muchas gracias a todos los que compartís vuestras fotos en el Foro. Que calidad hay por aquí!!!
Saludos
Iñigo Bardavío
Gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amabables, y celebro mucho que os gusten. La verdad es que da gusto compartir fotografías y experiencias "entre amigos" a los cuales nos une la misma pasión por el campo, los corzos y la caza, que no es poca cosa.
Diego.
Todo un honor y un placer para mí, el que elijas una de mis fotografías como fondo de escritorio.
Zalo y Gerardo.
La bonita y emotiva iniciativa emprendida por la ACE, en memoria de Josu efectivamente bien se merece la participación de todos, y cuantos más mejor, yo por mi parte prepararé estos días con algo más de tiempo alguna fotografía para enviarla.
Mario.
Ya sé que en este tipo de caza mal está el decirlo, pero debo de reconocer que no valgo para las esperas, como ves aún me queda mucho por aprender y está es una de mis tantas asignaturas pendientes. Se trata por lo tanto de un nuevo rececho a la orilla del pinar, y allí anduvimos los dos "de pino a pino" escondiéndonos el uno del otro.
Un cordial saludo.
Estupendas fotografías.Yo creo que os sorprendísteis el uno al otro.
Puede que sean las primeras fotos que le han hecho al corcete, pero me temo que también las últimas... además de feo demuestra poca salud, con esta primavera y teniendo casi al aire la columna vertebral.
Enhorabuena y un saludo,
Javier Hergueta.
Una clara demostración de como en manos de un artista hasta la fealdad se puede convertir en belleza, el animalito está hecho un desastre pero las fotos lo hacen cautivador, dan ganas de salir corriendo a buscarlo cargado con un saco de pienso.
Enhorabuena y gracias, Julián Coca