Una vez más... GRACIAS. Es una pasada contar contigo en esta casa.
A cuidarse y a salir al campo.
Un saludo
FJ López Maraver
Aunque todos te lo dicen, yo no quiero dejar de decirte, que tus fotos son realmente extraordinarias, no sólo desde el punto de vista de plasticidad, sino de ser capaz de captar momentos únicos. Como consigues que pose un urogallo, un abejaruco? Y que el águila real, pele la torcaz mientras tu la fotografías? Es increíble. La foto de la ganga, bebiendo, digna del. Museo del Prado
Simplemente bellísimas. Impresionante el urogallo, parece aranés, zona Valarties. Gracias por compartirlas.
Fenomenales Mário, me gustan todas, enhorabuena y gracias!
Un saludo.
Pedro de la Serna.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan amables, me alegro de que os hayan gustado. Prometo intentar ser más asiduo y si hay suerte durante estos días de celo pondré algunas en el foro.
Joaquín: muchas gracias por el ofrecimiento, para mí también sería un placer poder coincidir en el campo. Lo intentamos.
Saludos a todos y hasta pronto.
Mario Bregaña
Mi admirado Mario:
Maravilloso reportaje una vez más tanto fotográfico como escrito, así que mi enhorabuena por él.
Indiscutiblemente eres el mejor y por lo que veo no hay especie que se te resista.
Como es costumbre en ti todas las fotografías que nos muestras son soberbias, pero para mí la primera del urogallo es sencillamente grandiosa. Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.
Un fuerte abrazo.
Andrés Cabestrero
Sencillamente espectacular Mario!!!!
parece increíble poder captar esos momentos mágicos y con tantísima calidad y tu lo consigues
enhorabuena
saludos
Hola Mario,
Un amigo aficionado a mi blog www.letrasparalatierra.es me recomendó que te leyese.
Que gran recomendación! Me gusta mucho la sencillez y la precisión de tu forma de escribir. Muy ameno de leer. Pero aparte lo acompañas con unas fotos increíbles! Espero poco a poco ir conociendo la naturaleza y la fauna española igual de bien que tú.
¿Hay algún otro sitio donde poder seguirte?
Un saludo,
Javier
Mario siempre me quito el sombrero una y mil veces más!
Muchas gracias...... nuevamente.