Alguien sabe donde se pueden ver las puntuaciones de los mejores corzos Españoles homologados? Gracias
En una de las revista de este mes pasado creo, salen los 100 primeros (creo). Lo que pasa que exactamente no se cual. Aver si alguien lo sabe concretamente.
Creo que LINDE y RIBERA CAZA, creo.
Esta tarde coloco un documento con el listado de records en el Area de Descargas. Ya lo avisaré.
Saludos
Gerardo Pajares
Con el título Resumen_Corzo se ha colocado ya en Descargas - Caza el documento con los 100 primeros corzos. el documento lo facilitó la JNHTC a nuestro Vicepresidente Eduardo Briones. Gracias Eduardo.
Saludos
Gerardo Pajares
Documento muy interesante.
Tengo una duda, el otro día vi en una revista el ranking general de los mejores corzos europeos (sin incluir los de España), y por otro lado aparecían los mejores Españoles. El record Español se situaría en el puesto número 5 del ranking Europeo general, si bién no se incluyen en una lista conjunta. ¿Tiene esto algo que ver con los antigüos sistemas de medición en España?, tenía entendido que la única diferencia respecto al resto de Europa era la puntuación necesaria para obtener medalla, y que los sistemas de homologación y rankings oficales eran los mismos. ¿Podeís confirmarlo?
Muchas gracias,
Eso pensaba yo, aunque me despistó el hecho de aparcer por separado en la revista, junto con el reciente cambio de criterio para la obtención de medallas
Saludos,
DONDE PODRIA VER LA CLASIFICACION DE LOS 50 MEJORES TROFEOS DE CORZO A NIVEL MUNDIAL. GRACIAS Y SALUDOS.