Que fotografia mas bonita!!!!, pensaba que en estas primeras semanas iban siempre acompañados por su madre, gracias por compartilas.
Saludos
Estas hecho un crack con la trail!!!
Bonito foto!
Muy curiosa Gerardo.Que no le pase a tu camara lo que a la mia, que le salieron patas.
Nino, a la mía cualquier día. Ya he sacado a seteros mirando para ella, por ahora sin consecuencias.
Joaquín, la corza no andaba lejos ya que en una foto que no he subido se adivina una oreja. Viendo la secuencia completa es casi seguro que la corza reclamó a los recentales desde detrás de la cámara y estos salieron a su encuentro.
Pedro, jejeje..., la verdad es que este año sí que he tenido suerte con algunas fotos. Como encuadre y calidad no valen mucho pero como testimonio creo que son interesantes.
Saludos
Gerardo Pajares
Hola Gerardo! Simpáticos corcinos. Yo nunca he visto ninguno con su pelaje de motas blancas agazapado en el suelo o dando sus primeros trotes. Debe ser un bonito encuentro. Por otra parte, también echo en falta el poder usar una cámara de fototrampeo pero la idea de que alguien pueda echarle el guante me frena bastante. Además, vivo lejos del pueblo donde podría instalarla, por eso me alegra ver fotos de este tipo en el foro. Parece como si te familiarizaras más con ellos. Gracias por compartirlas.
Un saludo!
Borja Sanz.
¡Vaya, qué bonitos, Gerardo! Están chulísimos en el helechal.
Buena captura.
Yo ya voy por la 3ra Scout. La primera se la llevaría, calculo yo, un buscador de caracoles. La había puesto para la nutria y los visones en la orilla de un rio, debajo de un puente, pero no valoré que en Abril, además de los bichos, los caracoleros preparan su fiesta de San Prudencio. En fin, estaba bien escondida en un tronco ahuecado, pero los brillos de los leds...
La otra sé quienes me la levantaron y fui a hablar con ellos pero se hicieron los suecos con muy poca elegancia. Habían matado un corzo, que yo llevaba vigilando hacía tiempo, sin permisos ni precintos ni nada ¿para qué? y cuando la encontraron sopecharon que su tropelía podía haber quedado inmortalizada.
Tengo una galería curiosa de pastores, seteros, paseantes y perreros con sabuesos atraillados y escopeta al hombro ¡¡En Mayo!!
En fin, espero que esta me dure un poco más.
Abrazo
Buenas tardes!
la verdad es que efectivamente proporcionan una información muy valiosa... aunque desde luego están al alcance de los amigos de lo ajeno...
Nosotros lo estamos utilizando en los cercados de aclimatación, la información es bastante útil y de esa forma se mantienen los animales tranquilos durante muchos días sin apenas intervención humana.. Cuando se revisan los puntos de agua y comederos se cambian las tarjetas y se revisan..
Os dejo otra imagen parecida, una collerita de corcinos nacidos el año pasado...
saludos, Pablo
Muy buena foto Gerardo,
intentare colocar la mia haber si hay suerte, de momento no me la han pillado.
felicidades y gracias por compartirlas.
os dejo una foto de lo dañinas que pueden ser las urracas, hecha con la camara trampa.En este caso se come un raton.

Saludos, salud y suerte.
Salvador Rovira Alives
Gracias Pablo por compartir estas imagenes.
Felicidades
Saludos, salud y suerte
Salvador Rovira Alives.
Anda!!!
Que chulada, nunca habia visto así los osos.
Los corcinos una pasada.
Enhorabuena
Que si es de interés Gerardo, me encantan.
Las de los corcinos también están genial.
Por aportar algo aunque no tenga calidad:
<a href=