Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Dedicada a Alfonso Treviño

6 Respuestas
6 Usuarios
0 Reacciones
3,868 Visitas
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

Hola Alfonso.

He encontrado esta foto del año pasado en el caos de mi disco duro y he decidido colgarla en honor de tu amigo peludo que no solo te pistea los corzos si no también esos hermosos champiñones. Espero que te guste.

Photobucket

Un abrazo

Mario Bregaña

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Coño Mario después del reportaje de National Geographic, pones esta foto dejando a mi perrilla a los pies de los caballos???

La verdad es que las setas le ponen y pensaba que me iba a hacer rico como buscador de trufas, pero nada, la cabrona prefiere los perrechicos que tampoco esta mal, aunque no duran mucho en el monte.

Venga abrazos y muy agradecido. ahora a por la del faisán salvaje en celo que esa se te esta resistiendo y a por las Ortegas esteparias en las charcas sorianas!!!

ResponderCitar
(@Pedro Ampuero )
Reputable Member
Respuestas: 392

Pistonuda!!! jajaja Que caña! Que gran angular tienes? Llevas dos camras o cambias objetivos ocntinuamnete?

Un abrazo a los dos!

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Preciosa perrita Alfonso, imagino que te hara bastante compañia en tus salidas camperas y si ademas de cobrar corzos coge setas es una fenomena,
Saludos

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Ha salido a padre la perra, le gustan las setas alucinógenas, esas que te trae y consumes justo antes de escribir en el Blog de los archiperres y complementos jejeje.

Abrazos,

Jaime

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola. Muy buena foto. Pero me gustan mas los champiñones , champiñones, no los vinagreros que llamamos por aqui. Bonita perra. Yo el año pasado en una batida perdi mi tequel y no e vuelto a saber mas de el. Un saludo y ojo con las aluzinogenas.

Socio 211.

ResponderCitar
Compartir: