Coño Mario después del reportaje de National Geographic, pones esta foto dejando a mi perrilla a los pies de los caballos???
La verdad es que las setas le ponen y pensaba que me iba a hacer rico como buscador de trufas, pero nada, la cabrona prefiere los perrechicos que tampoco esta mal, aunque no duran mucho en el monte.
Venga abrazos y muy agradecido. ahora a por la del faisán salvaje en celo que esa se te esta resistiendo y a por las Ortegas esteparias en las charcas sorianas!!!
Pistonuda!!! jajaja Que caña! Que gran angular tienes? Llevas dos camras o cambias objetivos ocntinuamnete?
Un abrazo a los dos!
Preciosa perrita Alfonso, imagino que te hara bastante compañia en tus salidas camperas y si ademas de cobrar corzos coge setas es una fenomena,
Saludos
Ha salido a padre la perra, le gustan las setas alucinógenas, esas que te trae y consumes justo antes de escribir en el Blog de los archiperres y complementos jejeje.
Abrazos,
Jaime
Hola. Muy buena foto. Pero me gustan mas los champiñones , champiñones, no los vinagreros que llamamos por aqui. Bonita perra. Yo el año pasado en una batida perdi mi tequel y no e vuelto a saber mas de el. Un saludo y ojo con las aluzinogenas.
Socio 211.